22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

'Game of Thrones': Dónde está cada personaje en el nuevo teaser

La séptima temporada se estrenará el 16 de julio.

'Game of Thrones': Dónde está cada personaje en el nuevo teaser Game of Thrones

HBO ha liberado un nuevo trailer con un nuevo vistazo a lo que nos espera en la séptima temporada de Game of Thrones, que saldrá el 16 de julio. Cuidado, a continuación hay spoilers de la sexta temporada e información sobre la séptima.

El tráiler de la nueva temporada de Game of Thrones muestra lo que ha sucedido con los tres personajes principales de la serie dramática de fantasía de HBO, caminando por los pasillos vacíos de sus castillos/guardias, antes de ascender a sus respectivos tronos o lugares de autoridad.

Lo interesante es que, aunque sabemos que Jon Snow está en Winterfell y toma su lugar como el líder de la mesa del gran salón y Cersei toma su lugar como Reina de los Siete Reinos en el Trono de Hierro (en King’s Landing), Daenerys Targaryen está en una nueva locación.

La última vez que vimos a Daenerys, al final de la sexta temporada, ella estaba con su flota, su ejército y sus dragones, cruzando el océano para llegar a Westeros. En el nuevo trailer, ella toma su lugar en Dragonstone.

Eso es importante por dos razones: primero, significa que ella tuvo éxito en su viaje por el Narrow Sea. En segundo lugar, implica que ahora tiene un lugar base en Westeros, desde donde podría comenzar su campaña militar y cultural.

Pero también es importante destacar que la isla fortificada de Dragonstone, que está en la costa del este del continente, es el lugar ancestral de los Targaryen. Así que, de cierta forma, Daenerys ha llegado a casa.

IGN LATAM

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Game of Thrones”: trailer supera 7 millones de visualizaciones

Viernes 31 de marzo del 2017, 15:43 El avance de la séptima temporada causó sensación entre los fanáticos. Han pasado 24 horas desde la publicación en YouTube del nuevo tráiler de la séptima temporada de Game of Thrones y el clip ya tiene más de 7 millones de visualizaciones.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada