21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Game of Thrones: dan nuevos detalles sobre los spin-off

El mundo ‘GoT’ está lejos de acabar.

Game of Thrones: dan nuevos detalles sobre los spin-off

No sabemos mucho acerca de los cuatro spin-offs de Game of Thrones que actualmente está haciendo HBO.

Lo poco que conocemos es que todas serán precuelas y que ninguno de los personajes ya conocidos estará incluido –además de que alguno de los proyectos saldrá al aire después de que se termine la octava temporada del show.

via GIPHY

Uno de estos títulos está siendo desarrollado por el autor original, George R.R. Martin y la guionista de Kick-Ass, Jane Goldman. Tuve la oportunidad de hablar con ésta última acerca de la serie, preguntándole si contendrá elementos sobrenaturales y si cubrirá cualquiera de los eventos u otras de las historias que se mencionan en la franquicia.

IGN: George R.R. Martin ha dicho que estos spin-offs serán precuelas, que no tendrán a ninguno de los personajes existentes, pero ¿estas series cubrirán historias que los lectores de los libros quizá conozcan o serán narrativas completamente nuevas?

Jane Goldman: Creo que puedo decir qué es el mío. Pienso que como lector del libro o si has visto la serie, será un evento del pasado reconocible, pero es todo lo que puedo mencionar.

IGN: ¿Puedes decir si habrá alguna especie de magia o criaturas sobrenaturales en tu show?

Goldman: Sí, esas cosas existen en el universo que George ha creado y ciertamente es un aspecto que me gusta mucho. Estoy segura que en cualquier proyecto que se está desarrollando hay por lo menos un elemento de estos. ¡Siento que estoy diciendo mucho!

IGN: ¿Ya has escrito algo o todavía no ocurre?

Goldman: Eh, no. Creo que las cosas se hacen en diferentes etapas. Lo puedo decir cómodamente porque George lo mencionó en su blog que, sí, he tenido el placer de pasar algún tiempo con él y trabajar en cosas, y hablar de ideas y eso fue un honor y un placer. Él es un gran tipo y nos hemos divertido enormemente hablando de ideas y personajes, y todo tipo de cosas interesantes.

IGN: ¿Sabes cómo termina la actual serie?

Goldman: ¡Claro! Definitivamente no debí responder esta pregunta. Ahora quién sabe si alguien me torturará para obtener esa información.

IGN: ¿Sabes si después de que Game of Thrones finalice, tu show saldrá al aire?

Goldman: En términos de qué spin-off sucederá, creo que nadie lo sabe a estas alturas, pero la sensación que tengo es que HBO quiere desarrollar algo para que sea transmitido lo más pronto posible, que es la razón por la que ya los hemos empezado a crear.

IGN: ¿Ósea que ninguno de los proyectos está asegurado para realizarse?

Goldman: Así es, creo que es algo de lo que George habló en su blog, que es hacer un desarrollo realmente serio, lo que creo es que es algo mas importante en vez de apresurarse. Y pienso que George esbozó el plan exacto que está ahí, así que pienso que es mejor tomarlo de su boca que de la mía.

Por Jim Vejvoda de IGN Latinoamérica

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada