20 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Game of Thrones: ¿Daenerys Targaryen mandará a ejecutar a Jamie Lannister? | VIDEO

El segundo capítulo de la exitosa serie se transmitirá este domingo a las 8 p.m. (hora en nuestro país) por la señal de HBO. (ADVERTENCIA: Esta nota contiene spoilers).

Foto 1 de 5
Game of Thrones: ¿Daenerys Targaryen mandará a ejecutar a Jamie Lannister? | VIDEO

¿Daenerys Targaryen mandará a ejecutar a Jamie Lannister?. (Foto: Captura de video)

¿Daenerys Targaryen mandará a ejecutar a Jamie Lannister?. (Foto: Captura de video)

Tras el esperado estreno del primer capítulo de la octava y última temporada de Game of Thrones, los fanáticos no pueden estar más ansiosos de ver el segundo episodio que se transmitirá este domingo a las 8 p.m. (hora en nuestro país) por la señal de HBO.

El tráiler de la nueva entrega de “Game of Thrones” ha dejado una enorme duda y una gran expectativa entre los seguidores de la exitosa producción, ya que, tras su llegada a Winterfell, Jamie Lannister aparece enfrentándose a lo que sería un juicio frente a Daenerys Targaryen.

¿La razón? Pues fue Jamie Lannister quien asesinó a Aerys Targaryen II, conocido como “El rey loco” y padre de Daenerys Targaryen, para que Robert Baratheon pudiera sentarse en el Trono de Hierro y por tras lo cual se ganó el apodo de “El Matarreyes”.

“Cuando era niña, mi hermano** me contaba un cuento sobre el hombre que mató a nuestro padre y todas las cosas que le haríamos a ese hombre”**, se le escucha decir a Daenerys Targaryen en el avance.

Pero Jamie Lannister no sería juzgado solo por eso, ya que en esta especie de audiencia también se encuentra Bran Stark, quien ya sabe que fue él quien lo empujó desde lo alto de una torre para evitar que lo viera con Cersei, dejándolo parapléjico.

¿Tomará Daenerys Targaryan la decisión de mandar a ejecutar a Jamie Lannister? ¿Será “El Matarreyes” una víctima más de Khaleesi? Pues la cara de pánico del soldado cuando la “Madre de dragones” termina de hablar parece decirlo todo, pero deberemos esperar hasta el domingo para saberlo.

NOTAS RELACIONADAS

Mujer quiso ahuyentar una cabra de la entrada de su casa pero al final fue ella la que huyó despavorida

Reportera destruye involuntariamente una escultura durante un enlace en vivo

Soldados fingen suicidio para hacer una broma y son sancionados en cuartel de Iquitos

Estudiante utiliza ‘lenguaje inclusivo’ en examen y profesora le pone ‘un une’

¿Por qué Game of Thrones es tan exitosa y adictiva?

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada