27 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

¿Cuáles fueron las verdaderas reacciones del elenco de 'Game of Thrones' sobre el final?

El nerviosismo de Emilia Clarke en una alfombra roja delata su poco gusto por el final de su personaje, y en una entrevista Kit Harington calificó el final como “decepcionante”. ¿A ellos tampoco les gustó?

¿Cuáles fueron las verdaderas reacciones del elenco de 'Game of Thrones' sobre el final? Jacob Anderson, Emilia Clarke y Nathalie Emmanuel durante una entrevista para ET Entertainment. (Foto: Captura YouTube)

No es exagerar que a muchísima gente en el mundo no le gustó el final de Game of Thrones, incluso un gran grupo de fanáticos recogieron firmas vía online para rehacer la temporada. Suena un poco exagerado, pero el fanatismo puede llevar a ello.

Sin embargo, los actores no están muy alejados de este grupo. Hace pocos días empezaron a destacar videos de entrevistas de ellos, donde hablan del final de la serie. Uno de los más comentados el de ET Entertainment, en el que la periodista la pregunta a Emilia Clarke si está contenta por cómo todo terminó y la actriz ríe nerviosa.

“La mejor temporada de todas”, dice muy poco convencida y luego empieza a reír junto a Jacob Anderson (Gusano Gris). “Es la mejor temporada de todas”, la secunda Nathalie Emmanuel un poco más seria.

En otra entrevista que también captó la atención de seguidores de ‘Game of Thrones’, una periodista de PopBuzz le pide a Kit Harington que describa el final de la serie en una sola palabra. “Decepcionante”, responde el actor británico, pero ante la sorpresa de reportera se ríe y cambia su respuesta. “No sé. Épico… Uno de esos”.

En otro clip para ET, el actor Peter Dinklage asegura de forma muy seria (¿o sarcástica?) que “no hay mejores escritores en televisión que Dan Weiss y David Benioff, lo terminaron brillantemente y mejor de lo que hubiera imaginado”.

Pero hay GoTLovers

Sophie Turner ha defendido la imagen de la serie, incluso hasta llamar ‘irrespetuoso’ que los fans junten firmas para que se vuelva a filmar toda la octava temporada de la serie.

Ver esta publicación en Instagram

The pack survived

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

Y muchos aseguran que tampoco está del todo mal, porque no se trata solo del trabajo de dos guionistas sino de un vasto equipo de cientos de personas, incluidos los actores que trabajaron bastante duro.

Asimismo, se entiende que al encontrarse entre las actrices más jóvenes de ‘Game of Thrones’ ve a esta producción como a la que le dio la gran oportunidad para forjar su carrera como actriz.

Y después los que están por los memes

Maisie Williams no se manifestó respecto al final de la serie, pero entró automáticamente a Twitter para ver los memes después del episodio que culminó ocho históricos años.


Por otro lado, el propio Isaac Hempstead-Wright reveló para una entrevista con Entertainment Weekly que pensó que el final se trataba de una “broma”.

“Realmente pensé que era un guión de broma y que [los guionistas Benioff y Weiss] enviaron a todos un guión con su propio personaje terminando en el Trono de Hierro. ‘Muy buena, chicos. Oh, m-, entonces… ¿es real?”.

Cada uno con una interpretación propia de lo que sucedió, al igual que los fanáticos, pero lo cierto es que la guardia ha terminado. Y este fantástico mundo volverá en los spin-off que HBO ya tiene en producción.

NOTAS RELACIONADAS

Burger Fest 2019: las mejores hamburguesas de Lima en un solo lugar

Día Mundial de las Tortugas se celebrará en el Parque de las Leyendas

‘Downton Abbey’ presenta tráiler de la versión cinematográfica de la serie | VIDEO

‘Game of Thrones’ rompió récord de audiencia en HBO con su último episodio | FOTOS

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada