17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Game of Thrones: confirman que Brienne of Thart tiene un importante antepasado [Alerta de spoiler]

Hablando un poco de Winds of Winter.

Game of Thrones: confirman que Brienne of Thart tiene un importante antepasado [Alerta de spoiler] (Foto: Difusión)

El autor de Game of Thrones, George R. R. Martin, habló recientemente acerca de Brienne of Tarth (interpretada en la serie por Gwendoline Christie), revelando importante información de su linaje y confirmando que tiene un antepasado famoso.

¡Cuidado! A continuación hay posibles spoilers de Game of Thrones.

Gwedonline Christie como Brienne of Tarth

De acuerdo con Vanity Fair, Martin apareció en la convención de Baltimore –llamada Balticon– para leer a los asistentes un nuevo capítulo de su próximo libro, The Winds of Winter. Durante su tiempo frente a la multitud, el autor anunció que Brienne of Tarth es descendiente de Ser Duncan El Alto.

Para aquellos que no lo sepan, Ser Duncan The Tall (El Alto) es uno de los caballeros más famosos de Westeros. Esta conexión es particularmente digna de destacarse, considerando que ella es uno de los personajes favoritos de Martin.

De hecho, el autor escribió una serie de novelas centrada totalmente en este personaje, que después fue adaptada a una novela gráfica de Marvel. Además, Martin ha dicho que si hubiera un spinoff de Game of Thrones, le gustaría que fuera de Ser Duncan y su escudero.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada