14 de noviembre de 2018

Game of Thrones: así vivieron los limeños el último capítulo

La sexta temporada terminó con mucha emoción y te mostramos cómo se vivió en nuestra ciudad.

Game of Thrones en Miraflores. (Foto y videos: Diana Gonzales)

Mientras Chile y Argentina disputaban con uñas y dientes en Estados Unidos la final de la Copa América el pasado domingo, habían miles de fanáticos peruanos que lo último que querían era ver fútbol. Mas bien, toda su atención estaba en el último capítulo de la serie Game of Thrones.

El pasado domingo la temporada 6 de Game of Thrones terminó por todo lo alto. [ALERTA DE SPOILER] Se descubrió que Jon Snow no es hijo de Ned Stark, sino de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, y Cersei prendió el verde fuego valyrio en King’s Landing, vengándose de todos los que la humillaron al final de la temporada pasada.

La fiebre de Game of Thrones se vive en todo el mundo, y Lima no es la excepción. En la discoteca Céntrica desde las 11:30 a.m. el domingo se reunieron los fanáticos de la serie. Hubo actividades y exhibiciones para los más fanáticos.

Pero eso no fue todo. Cuadros Bar (Calle Berlín 280, Miraflores) fue el centro de reunión de los más fanáticos de Game of Thrones como cada domingo. Más de 100 personas se reunieron en el local para disfrutar del final de la sexta temporada. Mira las reacciones.

.
.
.
.
.

Tags

Ir a portada