19 de octubre de 2017

Temas del día

Game of Thrones: ¿Así es como Jorah Mormont se curará del Grayscale?

Una teoría que se hace fuerte.

Game of Thrones: ¿Así es como Jorah Mormont se curará del Grayscale?

El episodio de estreno de la Temporada 7 de Game of Thrones, “Dragonstone”, podría darnos nuestra primera pista sobre cómo Jorah Mormont podría curarse de Greyscale, la enfermedad contagiosa que contrajo en la Temporada 5.

En Old Town, mientras que Sam y Gilly están revisando los libros del área restringida de la biblioteca de Citadel, tenemos un vistazo rápido a lo que podría ser una posible cura para la enfermedad de Jorah. Descubierto por el usuario de Reddit Beastmodekait (via Buzzfeed), una página convenientemente cortada hace mención que ingerir dragonglass como una posible cura para la enfermedad y padecimiento.

Aunque es imposible saber exactamente lo que está escrito, es por lo menos una pista que dragonglass podría ser una forma para que prevenir ciertas enfermedades se propaguen –una teoría que, como Buzzfeed nota, es evidenciada por su uso para evitar que Benjen Stark se convierta en un wight. Además, sabemos que el Greyscale de Shireen Baratheon se contuvo de algún modo, ya que fue criada en Dragonstone, lugar el cual descubrimos en la premiere que supuestamente tiene una “montaña” de dragonglass.

Viendo cómo ahora está detenido en una celda en Old Town y ha hecho contacto con Sam, quien posiblemente sabe dónde encontrar una gran cantidad de dragonglass, parece que es la mejor apuesta en recuperarse y regresar a Daenerys mientras se prepara para reclamar el Trono de Hierro para la casa Targaryen.

El episodio debut de la temporada fue la premier de temporada más vista en la historia de HBO, con más de 16 millones de espectadores en todas las plataformas de HBO.

Por IGN Latinoamérica

--
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO