18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Game of Thrones: Arya Stark habló sobre el final de la serie

Maisie Williams, la actriz detrás de Arya Stark, habló sobre lo que sintió al momento de leer el guion para el final de Game of Thrones.

Game of Thrones: Arya Stark habló sobre el final de la serie Game of Thrones

Game of Thrones es una de las series más vistas y exitosas del momento; así lo demostró tan solo con su temporada pasada, la número siete, a pesar de haber estado llena de tragedias (episodios y guiones filtrados, caídas constantes de HBO GO…).

Y ahora, los fanáticos de Game of Thrones esperan que llegue la octava y última temporada. ¿Qué final se le podría dar a una serie tan icónica para lograr tener contenta a la audiencia? Es difícil imaginarlo; pero las apuestas ya están en la mesa.

Por su parte, Maisie Williams; la actriz que interpreta a Arya Stark, habló con Metro en una entrevista sobre lo que sintió y pensó al momento de leer el guion que marcará el final de la serie Game of Thrones.

Arya Stark habló sobre el final de Game of Thrones

Por el momento, la octava y última temporada de Game of Thrones no se ha terminado de filmar. Sin embargo; los actores que dan vida a los personajes ya han leído el guion del final y comienzan a prepararse para lo que viene. Maisie Williams comentó en entrevista que su primera idea al leer el final fue que sería un reto imposible rodarlo.

“La última temporada es impresionante. Mi primer pensamiento fue ‘Oh Dios, tenemos que rodar esto ahora. Pero es un reto imposible. Va a ser muy difícil‘”, pensó la actriz; llenándonos así de expectativas bastante altas. Lo menos que podemos esperar es quedar impresionados con el final.

Escribir no es fácil, mucho menos si estamos hablando del final de una de las series más exitosas de los últimos años. Todo el mundo está esperando y creando elaboradas teorías. Ellos ya saben lo que quieren; conocen a los personajes y la trama tanto como sus creadores. Entonces, escribir un final para ellos no va a ser tarea fácil, y Maisie Williams está de acuerdo, pues admitió que le alegra no haber sido ella la que escribiera el guion final.

Y volviendo a las grandes expectativas, Arya remató comentando: “Estamos haciendo un gran esfuerzo por hacer de esta temporada final la mejor de todas; estamos orgullosos de nuestro trabajo”.

Por lo pronto; es muy probable que los fans de Game of Thrones vayan a estar agradecidos con el simple hecho de que HBO asegure lo imposible: que no se caerá el servicio en pleno estreno de temporada una vez más.

Fuente Fayer Wayer

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada