20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Game of Thrones: adelanto del final de temporada presenta una popular teoría

El Maester Hypemon dijo que esto sería así.

Game of Thrones: adelanto del final de temporada presenta una popular teoría

Game of Thrones está cerca de finalizar su séptima temporada y el promocional para el siguiente episodio presenta una teoría que se hace realidad.

ALERTA DE SPOILER

Jon Snow tiene un wight, Daenerys Targaryen es enemiga declarada del Night King y casi todos en la serie se dirigen a King’s Landing –entre estos está Sandor Clegane.

En el adelanto del final de temporada, se ve a Daenerys llevando todas sus fuerzas a la capital, además de los magníficos seis que regresaron de su misión.

Grey Worm, los Dothraki y el resto del equipo se encuentran fuera de King’s Landing. El Rey del Norte y su grupo intentan convencer a Cersei de no iniciar la guerra que está dentro de Westeros –pero ya se sabe que ella no acepta rápidamente la lógica.

Estas escenas se alinean con esa misteriosa secuencia que han presentado los trailers de Game of Thrones. Una toma en donde aparece alguien muy parecido al Hound (quien notablemente no se muestra en este promo).

¿Por qué esto es importante? Debido a que si Cersei demanda un juicio por combate, sabemos exactamente a quién mandará a luchar por ella: a la Montaña zombie, aka Gregor Clegane y la gente ha esperado por años a que estos dos personajes se enfrenten.

La premisa de la teoría Cleganebowl es muy simple: los hermanos pelean en un encuentro brutal. Dada la dramática historia que han tenido juntos, es perfectamente coherente que este día llegaría a pasar.

Por IGN Latam

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada