22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Game of Thrones: actor que interpretó a Hodor critica cameo de Ed Sheeran

En una entrevista con Huffington Post, Kristian Nairn comentó que cameo del cantante no era necesario.

Game of Thrones: actor que interpretó a Hodor critica cameo de Ed Sheeran El cameo de Ed Sheeran de Game of Thrones no fue del agrado de Kristian Nairn (Fotos: HBO)

Kristian Nairn, actor que interpretó a Hodor en Game of Thrones, criticó el cameo del músico Ed Sheeran en la séptima temporada de la serie medieval de HBO basada en los libros de George R.R. Martin.

En una entrevista con Huffington Post, el DJ admitió no ser fanático de los cameos puesto que saca a los espectadores del mundo de la serie. “No soy fan de los cameos en Game of Thrones”, dijo.

“No me gustan. Creo que es estúpido. No me importa que graben eso. Simplemente pienso que te sacan de ese universo. Especialmente Ed Sheeran. Era como: ‘¿por qué está aquí?’”, agregó Nairn.

El actor detrás de Hodor aclaró que no tiene problemas con el intérprete de ‘Shape of You’. Sin embargo, considera que su papel como soldado Lannister no tuvo sentido.

“No estoy diciendo que no soy su fan”, comentó. “Estoy siendo discreto aquí, pero no soy un fan del cameo. Creo que la mayoría de la gente estaría de acuerdo conmigo. Fue un gran salto a la realidad. Es como, ‘¿Qué? ¿Qué?’”

La cadena HBO anunció que la última entrega de *Game of Thrones se estrenará en 2019. Aún no se conoce la fecha exacta de su regreso a la pantalla chica.

NOTAS RELACIONADAS

Game of Thrones: el significado oculto en la canción de Ed Sheeran

Game of Thrones: Así fue el debut de Ed Sheeran [VIDEO]

Game of Thrones: Nikolaj Coster-Waldau filmó la última escena como Jaime Lannister

Emilia Clarke se despide de Game of Thrones con emotivo mensaje

El tatuaje de Sophie Turner podría revelar el final de Game of Thrones

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada