13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Game of Thrones: actor que encarna a Jon Snow fue captado en el set de grabación

¿Se acabaron las especulaciones sobre el destino del personaje? No, exactamente, pero una imagen llegó para avivar las esperanzas de los que sueñan con que el personaje no desaparezca de la serie

Game of Thrones: actor que encarna a Jon Snow fue captado en el set de grabación (Difusión)

Como se recuerda, al final del último de la más reciente temporada de “Game of Thrones” vimos a Jon Snow desangrarse tras ser apuñalado por sus compañeros de la Guardia de la Noche. Sin embargo, a pesar de ello millones guardan aún la esperanza de que este no haya muerto realmente (o que vaya a resucitar) y una imagen, compartida por Daily Mail, llega a encender aún más la fe de los fanáticos.

Kit Harrington, actor que encarna al supuesto hijo bastardo de Ned Stark, fue captado mientras grababa algunas escenas en el set de la serie en Belfast, Irlanda. El actor estaba ataviado con una especie de armadura, aunque no con el atuendo negro que lo distinguía cuando era Lord Comandante, y una espada.

Cabe mencionar que hace unos días, Masie Williams (Arya Stark) dijo a un periodista que el personaje sí estaba muerto. Pero cabe la posibilidad de que solo quiera desviar la atención.

Mira aquí la imagen compartida por Daily Mail

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada