25 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

'Game of Thrones': ¿qué planea Arya a partir de ahora?

Alerta de spoiler. ‘Game of Thrones’ estrenó el cuarto capítulo de su octava y última temporada. En el mismo, Arya Stark y “El Perro” se encuentran, decidiendo algo que sorprendió a todos los fans de la serie.

'Game of Thrones': ¿qué planea Arya a partir de ahora? ¿Qué van a hacer Arya Stark y 'El Perro'. (Foto: HBO)

Game of Thrones estrenó uno de sus capítulos más tensos y largos de su historia. El episodio 4 de la temporada 8 comenzó con la continuación directa de lo que sucedió en la anterior entrega, con el entierro solemne de aquellos personajes que murieron en la famosa “Batalla de Winterfell”.

Sin embargo, esta no sería la última batalla de ‘Game of Thrones’, ya que Cersei Lannister ha tenido todo ese tiempo para prepararse y enfrentar a todo el ejército restante de Daenerys. Con lo que se vio en el episodio, quedó claro que ella se aferraría a la corona cueste lo que cueste.

Más allá de los conflictos entre estos personajes, este capítulo también presentó un esperado encuentro por los fans desde el primer estreno de la temporada: Arya Stark hablando con Sandor Clegane, más conocido como “El Perro”.

En un momento del episodio, este último se encuentra siguiendo un sendero entre la nieve junto a su caballo. Cuando voltea, Arya Stark aparece con otro caballo y lo alcanza. Ambos se quedan un poco en silencio antes de romper el hielo con unas palabras.

“El Perro” confiesa que no se quedará a luchar, ya que tiene aún un objetivo pendiente. Por su parte, Arya también le comenta que ella tampoco se quedará con su familia para completar algo personal. Él le pregunta si viajando juntos lo dejará moribundo nuevamente, a lo que Arya responde que sí y ambos sonríen.

El objetivo de Arya Stark es claro: aún tiene una lista de asesinatos que debe cumplir. Por su parte, Clegane “El Perro” confundió a algunos, pero los más fieles seguidores de la serie se acordaron automáticamente del “CleganeBowl”.

¿Qué es el CleganeBowl?

Desde el inicio de la serie, Sandor Clegane “El Perro” y Gregor Clegane “La Montaña” han tenido pendiente una pelea porque este primero busca confrontar a su hermano. ¿El motivo? Fue él quien le provocó la quemadura en su cara cuando eran pequeños y que resultó en uno de sus mayores traumas en la vida.

Tal como Sandor le confesó a Sansa en algún momento, matar a su hermano sería la única cosa que le haría feliz, por lo que no es raro que haya decidido ir por su cuenta a “King’s Landing” para enfrentarlo de una vez por todas.

Este futuro encuentro fue bautizado por los fans como el “CleganeBowl”, así que ahora muchos están emocionados de ver finalmente a ambos hermanos enfrentarse en una contienda. La última vez que pelearon, fue en el capítulo 5 de la primera temporada, y desde entonces solo se vieron una vez al final de la temporada 7 en donde ni siquiera pelearon.

¿Quién ganaría en el “CleganeBowl”?
Desde la transformación de Gregor al guardaespaldas de Cersei, él se ha vuelto más fuerte y puede que su hermano necesite la ayuda de Arya para vencerlo. Por ahora todo queda en incógnita, y solo el tiempo dirá si ambos lucharán o su pelea quedará pospuesta para siempre.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada