23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Galilea Montijo impacta con sensual bikini en Instagram

La conductora de “Hoy” presumió sus días en la playa con un sexy biki que impactó a todos sus seguidores de redes sociales.

Galilea Montijo impacta con sensual bikini en Instagram Galilea Montijo sorprendió con sexy foto.

Como se ve en Instagram, diversas famosas están disfrutando de una verano lleno de sol y arena en México. Una de ellas es la conductora de “Hoy”, Galilea Montijo que deslumbró con un sensual bikini mientras posaba en la playa.

Como se puede desprender de unas fotos publicadas en Instagram, al parecer Galilea Montijo aprovechó el fin de semana para escaparse unos días a disfrutar de aire fresco y de la naturaleza.

“Disfruta Gali. Te quiero, estás espectacular. Cuerpazo”. “Pero que chulada de mujer”, fueron algunos de los comentarios que recibió Galilea Montijo en Instagram. La conductora solo se limitó a poner un “emoji” de sol en su fotografía.

Como se sabe, Galilea Montijo se vio envuelta hace pocos días en un incómodo momento. Durante una entrevista que le hicieron en la calle, un hombre de avanzada edad la tocó indebidamente. Ella trató de disimular la situación.

Fuente Publimetro México

NOTAS RELACIONADAS

Fans le cantan ‘Culpable o no’ a Diego Boneta y actor reacciona así [VIDEO]

Francia prohíbe los celulares en las escuelas

Youtube: Destrozó la pantalla de un televisor mientras jugaba bowling

Alejandro Sanz y James Rodríguez se lucen juntos en Florida | FOTOS

● “Argentina: Auto a 170 km/h sale “volando” de autopista y su conductor sobrevive de milagro | VIDEO”:http://publimetro.pe/redes-sociales/noticia-youtube-viral-auto-170-kmh-sale-volando-autopista-conductor-sobrevive-milagro-video-nnda-76988

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada