20 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Galilea Montijo devastada por la muerte del conocido productor Santiago Galindo | VIDEO y FOTOS

En la edición de este jueves del programa matutino ‘Hoy’ de Televisa, que conduce junto a Andrea Legarreta, Galilea Montijo dedicó unas emotivas palabras a quien en vida fue su amigo y compañero de trabajo de varios años.

Foto 1 de 3
Galilea Montijo devastada por la muerte del conocido productor Santiago Galindo | VIDEO y FOTOS

Galilea Montijo, devastada por la muerte de Santiago Galindo. (Foto: Facebook)

Galilea Montijo, devastada por la muerte de Santiago Galindo. (Foto: Facebook)

La noticia del repentino fallecimiento del productor de televisión Santiago Galindo ocurrida el último miércoles impactó a toda la farándula mexicana, especialmente a Galilea Montijo, conductora del conocido programa matutino ‘Hoy’ de Televisa, quien se mostró devastada al comunicar la noticia en su espacio.

Galilea Montijo trabajó con Santiago Galindo y su “hermano” Rubén (que en realidad era su primo), en la conducción de programas de televisión como ‘Pequeños Gigantes’, ‘Me Pongo de Pie’, ‘Va por Ti’ y ‘Buscando a Timbiriche: La Nueva Banda’, además como participante en ‘Bailando por un Sueño’ y ‘Hazme Reír y serás Millonario’.

Si bien Galilea Montijo no pudo articular palabra alguna al difundir la noticia del fallecimiento de Santiago Galindo, ya que se le notaba a ella y a su compañera Andrea Legarreta muy consternadas y al punto de no poder contener las lágrimas, la conductora se pronunció horas después en su cuenta de Instagram.

“Mi corazón está tan triste. Tanto que agradecer a esta familia que me ha dado tantas oportunidades y ha creído tanto en mí. Gracias Santiago Galindo por tu calidez, por tu amistad, por tu apoyo, por estar en momentos importantes en mi vida, mi cariño a toda tu familia, Gena, Santiago, Federico, Rubén, Marcelo y a toda la producción que quiero tanto. Qué difícil”, escribió la conductora

La mañana del jueves, todavía visiblemente afectada por la muerte de Santiago Galindo, Galilea Montijo, acompañada de Andrea Legarreta y los panelistas del programa matutino ‘Hoy’ de Televisa, le dedicó unas palabras a su familia y al que en vida fue uno de sus “mejores amigos”.

“En nombre de toda la familia Televisa, un abrazo muy fuerte para Gena, su esposa, para sus hijos, Federido y Santiago. Yo en lo personal, pues sí, tristísima, siempre se los he dicho a ustedes, para mí la producción de los Galindo, tengo mucho que agradecerles a todos ellos porque a mí me dieron la gran oportunidad y creyeron en mí para los realitys, los domingos. Así lo queremos recordar con esa sonrisa, con esa calidez. Un hombre tan bonachón, tan querido por todos nosotros y abrazo también a toda la producción que, es una producción súper unida. A Rubén, a Marcelo, los quiero mucho y solamente, el destino, la vida, Dios sabe por qué hace las cosas y un día nos vamos a encontrar todos, entonces, este aplauso es para ti mi querido Santiago, te quiero mucho”, comentó la conductora.

Según relatan compañeros y amigos cercanos de Santiago Galindo, trabajar con él y su hermano Rubén era, sin duda, “una de las mejores experiencias a nivel profesional”. Lo último que se sabía del ahora fallecido productor televisivo era que se encontraba trabajando en lo que sería la serie biográfica de Pedro Infante.

Santiago Galindo fue hallado sin vida la mañana del miércoles al interior de su auto en la delegación Álvaro Obregón, en la capital azteca. Primeras informaciones señalan que se habría suicidado de un disparo en la cabeza, ya que se le encontró sosteniendo un revólver Magnum. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga el caso.

NOTAS RELACIONADAS

Galilea Montijo se burla de su ‘pasado’ como bailarina exótica

Galilea Montijo critica a integrante de CNCO y fans arremeten en su contra

Gesto de Andrea Legarreta y Galilea Montijo provocó salida de conductora de ‘Hoy’ | México

Galilea Montijo ‘enfrenta’ a productora en plena transmisión de Hoy

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada