09 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Youtube: Gabriel Montiel dice adiós al canal de Werevertumorro

El youtuber decidió cerrar el ciclo y apuesta por un nuevo comienzo en otro canal; su nuevo proyecto inicia en el Mundial Rusia 2018.

Youtube: Gabriel Montiel dice adiós al canal de Werevertumorro
Foto: Difusión

Werevertumorro es un canal de comedia que inició en el 2007. Sketches, cortometrajes, videoblogs, series y contenido variados son parte de los materiales disponibles para sus seguidores.

El canal de videos YouTube vio nacer a Gabriel Montiel, como influencer, quien ahora tras un exitoso ciclo decidió decir adiós a esta plataforma.

“Creo que este es el vídeo más difícil de mi vida. Desde hace 11 años empecé con el Wero (su compañero en Werevertumorro) y después de cuatro años de haber empezado ganamos el primer peso”.

“Fuimos esa generación que empezó todo esto por diversion sin el afán de ser famosos, ganar dinero, porque era imposible, el internet era sólo una herramienta en ese entonces”.

“Este video podía durar tres horas intentando explicar lo que siento o respondiendo las preguntas que seguramente tendrán”, dice el joven en su material

“Siempre debe de haber un final. No quiero que piensen que este es un video de broma en los cuales al final es ‘ay, no es cierto’ o ‘me voy, pero poquito’, o sea no es para generar polémica y (que) ustedes piensen que voy a regresar muy pronto”.


Publimetro México

NOTAS RELACIONADAS

YouTube libre de uso de datos para clientes prepago de esta operadora móvil

Muere el torero mexicano Mario Aguilar a los 27 años de edad

YouTube: Taylor Swift confiesa que fue la amante y así lo demuestra

Facebook: se hace viral interpretación de ‘Dura’ en lenguaje de señas

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada