23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

"Fuera de lugar": Hermano de Javier Carmona se molestó con Milagros Leiva

La periodista difundió el estado de salud del esposo de Tula Rodríguez. Su hermano le respondió con contundente mensaje.

"Fuera de lugar": Hermano de Javier Carmona se molestó con Milagros Leiva Hermano de Javier Carmona se molestó con Milagros Leiva por difundir estado de salud del esposo de Tula Rodríguez (USI / Dif)

El hermano de Javier Carmona envió un contundente mensaje a Milagros Leiva, quien reveló mediante Twitter que el esposo de Tula Rodríguez había sufrido un infarto y fue sometido a cirugía.

Andrés Carmona recalcó que la periodista no fue autorizada ni por él ni por su familia para que brindara la noticia en su red social y calificó el hecho como “fuera de lugar”.

“Me parece totalmente fuera de lugar que publiques algo que dudo mucho mi familia haya permitido… Fuera de lugar”, indicó el hermano de Javier Carmona en su cuenta de Twitter.

Milagros Leiva no volvió a pronunciarse sobre el tema y solo pidió a todos los seguidores que oren por la salud de Javier Carmona.

“Javier Carmona está en las mejores manos, los doctores del Incor han luchado por su vida. En este momento está en cuidados intensivos y las primeras 72 horas son absolutamente cruciales. Recemos por él. #FuerzaCarmona. Mucha fe querida Tula. Dios ayuda siempre!!”, indicó Milagros Leiva sobre el estado de salud del esposo de Tula Rodríguez.

Tula Rodríguez y Javier Carmona tienen una relación de 11 años y una hija de 10. Fue el 17 de noviembre del 2012 que la pareja decidió contraer matrimonio civil.

NOTAS RELACIONADAS

Milagros Leiva reveló quién la invitó al Mundial de Rusia 2018

Así fue la entrevista de Milagros Leiva a Edwin Oviedo

Milagros Leiva respondió tras ser mencionada en audio entre empresario y fiscal

Milagros Leiva se casó con Johnny Garib Garib en Miraflores [FOTOS]

Daniella Pflucker rompió en llanto por esta pregunta de Milagros Leiva

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada