26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mauren Mendo interpretará temas de 'Caballeros del Zodiaco' en el Friki Festival

La quinta edición, que se llevará a cabo este fin de semana, tendrá exhibiciones de las mejores piezas de Marvel, Star Wars, Saint Seiya. Además de música en vivo, concursos y más.

Mauren Mendo interpretará temas de 'Caballeros del Zodiaco' en el Friki Festival Mauren Mendo, voz de los temas de Saint Seiya.

El ‘Friki Festival’ es un evento que ofrece al público asistente, la oportunidad de ver en un solo lugar lo más resaltante de la cultura POP, Anime, comics, geek y videojuegos.

En esta quinta edición, se espera la presencia de más de 150 mil personas quienes disfrutarán con las exhibiciones de diversas colecciones, también encontrará stands de venta, conciertos con bandas en vivo tocando música con influencias J-ROCK y J-POP, exhibición de figuras de colección y más.

Como invitados internacionales, estará Mauren Mendo, interprete de los temas entrañables de los dibujos animados ‘Caballeros del Zodiaco’. Además de reconocidas cosplayers como Fabibi Cosplay de Chile a Danielle Vedovelli Cosplay de Brasil.

EXHIBICIONES:

  • Museo Saint Seiya: Conoce más de esta cultura junto a Jorge Vásquez, fundador del fan club y MUSEO de Saint Seiya. Peruano ganador de un Record Guiness por tener la colección más grande de Saint Seiya.
  • Marvel Perú: Exhibición de las mejores piezas del club de fans.
  • Exhibición de Star Wars (La más grande colección del Perú).

Los asistentes podrán participar de los diversos concursos con los más grandes premios. Pasarella Cosplay, Concurso de Cosplay Chibi para los más pequeños, concurso de coreografías Kpop y Jpop, entre otros.

Los esperamos en Mall del Sur del 9 al 11 de marzo desde el medio día hasta las 10:00 pm. El costo del ingreso general es de S/ 5.00

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada