20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Friends: Jennifer Aniston revela otro secreto de la serie

Esto comentó la protagonista de la serie

Friends: Jennifer Aniston revela otro secreto de la serie AFP

Una de las cosas que más caracterizaban a la serie Friends es su canción. El “I’ll Be There For You” de la banda Rembrandts fue el tema de apertura del programa durante sus diez temporadas en el aire.

¿Lo recuerdan?

Es inevitable escucharla y no recordar la famosa serie protagonizada por Jennifer Aniston . Pero a pesar de esto, la canción no era del agrado del elenco, según lo reveló la ex de Brad Pitt.

“Nadie realmente era gran fan de esa canción”, admitió la actriz de 47 años en The One Show, de la BBC. Además, reconoció que el sketch que acompañaba el tema, en donde los protagonistas bailan en una fuente no les agradó: “Fue un poco extraño. Pero lo hicimos”.

Durante la entrevista, Jennifer Aniston que apareció en Friends de 1994 a 2002 dando vida a “Rachel”, comentó que aún ve el programa que la disparó a la fama. “¡Sí! No puedo evitarlo “, afirmó la actriz. “Primero trato de recordar cuál es el episodio y la otra mitad del tiempo me digo ‘No recuerdo eso’”, detalló.

Aniston también compartió en la entrevista que espera dedicarse a la dirección en un futuro no muy lejano: “Creo que sería divertido salir de delante de la cámara e ir detrás”.

Vía Publimetro Mexico

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada