20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Friends: Descubren dos nuevos detalles de la serie

No importa cuánto tiempo ha pasado desde la emisión del último capítulo, siempre hay más por conocer.

Friends: Descubren dos nuevos detalles de la serie (Foto: Difusión)

Hemos visto miles de veces la serie Friends, pero nunca lo suficiente como para darnos cuenta de los pequeños detalles. Ahora que la serie vuelve a emitirse en la cadena de televisión por cable Netflix, los fanáticos estadounidenses vienen compartiendo singulares hallazgos en redes sociales.

La primera de ellas corresponde al clásico sofá naranja de la cafetería Central Perk. ¿Te has preguntado por qué los personajes siempre lo encuentran desocupado sin importar la hora que sea? Esto se debe a que sobre la mesa hay un cartel que dice ‘Reservado’, lo puedes notar en las siguientes imágenes. De acuerdo con The Huffington Post, el letrero se fue incorporando según avanzaban las temporadas.

friends

friends

El segundo detalle trata sobre Rachel. Durante las primeras temporadas, el personaje interpretado por Jennifer Aniston acostumbraba vestir una camisa vaquera en las escenas grabadas dentro del Central Perk. Según comentan en la página Bustle se trataría de un uniforme de trabajo.

Si notas en la foto de abajo, Rachel viste muy parecido a la chica del fondo. También puedes ingresar a este enlace para notar más evidencia.

central perk

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada