18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Friends: Actor a punto del divorcio tras 7 años de matrimonio

David Schwimmer interpretó a ‘Ross’ en la serie de los noventa. La familia ha pedido respeto en estos momentos difíciles.

Friends: Actor a punto del divorcio tras 7 años de matrimonio (Foto: Difusión)

David Schwimmer, quien le dio vida a ‘Ross’ en la famosa serie estadounidense ‘“Friends”:http://publimetro.pe/noticias-de-friends-24745 ‘, está pasando por un momento difícil. El actor está a punto de divorciarse luego de casi siete años junto a Zoe Buckman.

La pareja se conoció en el año 2007 cuando Schwimmer dirigía la comedia ‘Run’ en Londres. Pronto, ambos se involucraron y en el año 2010 la pareja contrajo matrimonio. Ahora, ambos son padres de Cleo, su única hija de 5 años.

“Con mucho amor,respeto y amistad hemos decidido darnos un tiempo mientras decidimos el futuro de nuestra relación” dijo la pareja al medio US Weekly. “Nuestra prioridad es, por supuesto, la felicidad y el bienestar de nuestra hija durante estos tiempos difíciles. Por ello, pedimos apoyo y respeto de nuestra privacidad mientras la seguimos criando juntos y guiando nuestra familia en este nuevo capítulo” continuaron.

El actor de 50 años y la fotógrafa británica de 30 llevan alrededor de 10 años juntos, aunque pronto podría llegar al final.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada