18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Frases para recordar a Robin Williams

Una selección de citas, ocurrencias y sabiduría poco convencional de Robin Williams, que murió a los 63 años este lunes tras quitarse la vida.

Frases para recordar a Robin Williams (Foto: AFP)

AFP.

“Nanu nanu” — Saludo extraterrestre de Williams en la serie televisiva “Mork & Mindy”.

“La cocaína es el modo que Dios tiene de decirte que estás ganando demasiado dinero”. — Williams sobre los riesgos del abuso de la sustancia.

“Una mujer nunca debería fabricar una bomba nuclear. Ellas nunca fabricarían un arma que mate, no, no. Fabricarían un arma que te hiciera sentir mal durante un rato”. — Williams sobre la lucha de sexos.

“Solo te han dado una pequeña chispa de locura. No debes perderla”. — Williams explica su estilo cómico.

“Por encima de todo, quiero darle las gracias a mi padre, ahí arriba, el hombre que cuando dije que quería ser actor dijo ‘Estupendo. Solo ten una profesión de respaldo como soldador’”. — Williams rinde tributo a su padre tras ganar el Óscar por “En busca del destino”.

“Quiero rehabilitarme en el país del vino solo para dejar mis opciones abiertas” — Williams bromea sobre su temporada de rehabilitación.

“No eres perfecto, Sport. Y déjame ahorrarte la intriga. Esta chica a la que conociste, no es perfecta tampoco. La pregunta es si sois o no perfectos el uno para el otro”. — Sean Maguire, el personaje de Williams, da un consejo sobre las relaciones en “En busca del destino”.

“¡Bueeeeeeeeenos días, Vietnam! — Animando a las tropas como el DJ Adrian Cronauer en “Buenos días, Vietnam”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada