19 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Franck Adonis, actor de la película “Goodfellas”, falleció a los 83 años

Su esposa confirmó la noticia e indicó que los últimos años, padeció de problemas renales.

Franck Adonis, actor de la película “Goodfellas”, falleció a los 83 años Franck Adonis actuó junto Robert De Niro, Ray Liotta y Joe Pesci en la película “Goodfellas”. (Foto: Captura de video)

El actor Frank Adonis, conocido por sus papeles en películas de Martin Scorsese que incluyen “Goodfellas” (“Buenos muchachos”), “Raging Bull” (“Toro salvaje”) y “Casino”, falleció el último miércoles a los 83 años.

Fue su esposa, Denise, quien confirmó la noticia al portal TMZ e indicó que el fallecimiento del actor, que padeció los últimos años de problemas renales ocurrió en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos.

Asimismo precisó que Frank Adonis estuvo siendo sometido a diversos exámenes, e incluso, le hicieron diálisis y que pasó nueve días con un respirador, pero que tuvieron que esperar hasta después de Navidad para retirárselo.

“Lo echaremos de menos… Fue un gran padre y un esposo increíble. Ayudó a todos sus amigos en lo que pudo. Gran escritor, director y actor. Fue mi mejor amigo”, agregó en sus declaraciones Denise.

Su verdadero nombre es Frank Scioscia y nació el 27 de octubre de 1935 en Brooklyn. Hizo su debut cinematográfico en 1971 y, desde entonces, apareció en otras numerosas películas, entre ellas “Wall Street”, “True Romance” (“La fuga”) y “Ace Ventura: Pet Detective” (“Ace Ventura: Un detective diferente”).

Tags

Ir a portada