18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Fox trabaja en películas de 'Los Simpson', 'Family Guy' y 'Bob's Burgers'

La película de ‘Family Guy’ mezclará animación con live-action.

Fox trabaja en películas de 'Los Simpson', 'Family Guy' y 'Bob's Burgers' Fox realizará películas de sus series animadas más exitosas como 'Los Simpson', 'Family Guy' y 'Bob's Burgers' (Foto: Fox)

La cadena Fox, que fue comprada recientemente por Disney, está desarrollando una secuela de la película de Los Simpson, una cinta de Bob’s Burger y un título híbrido de Padre de Familia.

De acuerdo a The Wall Street Journal, la presidenta ejecutiva de Fox, Stacey Snider, “ha enfatizado la modernización del enfoque de la empresa hacia la animación, trayendo un nuevo socio para reemplazar un acuerdo vencido con DreamWorks Animation después de que fuera adquirido por Comcast Corp”.

“De acuerdo a personas que saben de este proyecto, el estudio cinematográfico se asoció con la empresa en una adaptación a la pantalla grande de la serie animada Bob’s Burgers, una segunda entrega de Los Simpson en desarrollo y una película de Family Guy que mezclará animación con live-action”, explica el medio.

La película original de Los Simpsons se estrenó en 2007 y la temporada 30 de la serie debutará en septiembre, con invitados especiales como Gal Gadot y Guillermo del Toro. La temporada 17 también presentará a Donald Trump, referencias a Stranger Things y rendirá tributo a Adam West.

En cuanto a Bob’s Burger, desde al año pasado se filtró que había una cinta en desarrollo con el fin de que debutara en 2020. La serie animada seguirá con su novena temporada.

NOTAS RELACIONADAS

Netflix lanza nuevo adelanto de ‘Disenchantment’, la nueva serie de Matt Groening

Los Simpson baten récord en medio de acusaciones de racismo

Los Simpson: Actor de voz de Apu se pronuncia sobre controversia por su personaje

Family Guy alude al abuso de menores por parte de Kevin Spacey en episodio [VIDEO]

‘Family Guy’: Creador rinde tributo a Adam West

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada