20 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Fox despide a Bryan Singer como director de 'Bohemian Rhapsody'

Algunos miembros del equipo se habrían quejado de la actitud “poco profesional” del cineasta.

Fox despide a Bryan Singer como director de 'Bohemian Rhapsody' Rami Malek como Freddie Mercury (Foto: Difusión)

Este sábado, la empresa encargada de producir Bohemian Rhapsody, la película sobre la vida del músico y líder de la emblemática banda Queen, Freddie Mercury, anunció la suspensión del rodaje del filme hasta inicios del del próximo año.

La producción indicó que la decisión se tomó debido a la “inesperada falta de disponibilidad” del director Bryan Singer por inconvenientes de salud relacionados con él y su familia.

Sin embargo, este lunes, el estudio 20th Century Fox ha despedido al cineasta como director del filme. “Bryan Singer ya no es el director de Bohemian Rhapsody”, indicó la compañía en un comunicado.

La película, que se estrenará a fines del 2018, se estaba desarrollando en Reino Unido, con el actor Rami Malek, mejor conocido por su interpretación en la serie “Mr. Robot”, en el papel de Freddie Mercury.

Según indicaron las fuentes consultadas por la revista Variety, el despido de Singer se debe a sus ausencias y que el director de fotografía Thomas Newton Sigel tuvo que asumir esas funciones.

Dichas fuentes también aseguran que Rami Malek se había quejado con el estudio de la actitud poco profesional del cineasta y que Tom Hollander, uno de los intérpretes de Bohemian Rhapsody, decidió abandonar el proyecto por el comportamiento de Singer, aunque cambió de parecer días después.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada