19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Fotos: los actores de cine más buscados en 2015

Las mujeres dominaron las búsquedas en internet entre los aficionado al séptimo arte

Foto 1 de 10
Fotos: los actores de cine más buscados en 2015

Tom Hardy estrenó más películas que nunca durante 2015 y es el más buscado en IMDb. (Foto referencial:Shutterstock)

Tom Hardy estrenó más películas que nunca durante 2015 y es el más buscado en IMDb. (Foto referencial:Shutterstock)

Publimetro México. Cada año, un grupo selecto de estrellas de la pantalla grande roba más reflectores que el resto de sus compañeros actores y en 2015 la lista de los 10 actores más buscados en IMDb, el mayor sitio sobre cine y TV de internet, se vio dominada por las mujeres, especialmente aquellas con personajes en películas de acción.

La número 10 de la lista es Lily James, quien tuvo un exitoso debut con la versión de acción real de “Cenicienta”. En novena posición, Rosamund Pike cosechó el aplauso de la crítica y el público con su actuación en “Perdida” por la que fue nominada al Oscar y al Globo de Oro.

El lugar 8 fue para Bryce Dallas Howard, estrella femenina de la taquillera “Jurassic world” y el número 7 para Rebecca Ferguson, la contraparte de Tom Cruise en la quinta entrega de “Misión: Imposible”. En sexto puesto se colocó Shailene Woodley gracias a “Insurgente” y “Snowden”.

Alexandra Daddario (“San Andreas”) y Dakota Johnson (“Cincuenta sombras de Grey”) quedaron como la quinta y cuarta actrices más buscadas de 2015, respectivamente. En tercer lugar llegó Margot Robbie, que ha desatado un furor pocas veces visto en Hollywood con proyectos de la talla de “Suicide Squad” y a pesar de fracasos como “Focus”.

La actriz más popular del año es Emilia Clarke (“Game of Thrones”, “Terminator: Genisys”), la segunda en el conteo general, sólo superada por el único hombre en la lista: Tom Hardy, quien dominó la curiosidad de los cinéfilos con “Mad Max: Fury road”, “Crímenes ocultos”, “The revenant” y “Legend”.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada