15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Foto de mantarraya asustando a mujeres es viral en Internet

Conoce la historia de estas tres mujeres que aparecen en la imagen difundida en las redes sociales del mundo.

Foto de mantarraya asustando a mujeres es viral en Internet
Foto de mantarraya asustando a mujeres es viral en Internet
    0 de 0

(Publimetro México). Una fotografía de las vacaciones de tres mujeres en las Islas Caimán se convirtió la semana pasada en un fenómeno de Internet.

Como suele suceder con este tipo de fotos, la imagen donde aparecen tres chicas junto con una mantarraya que parece posar para la cámara, fue compartida por todo tipo de redes sociales y a decir de una de las protagonistas, incluso aparecieron memes parodiando la escena.

Segun lo publica sopitas.com, El diario estadounidense The Huffington Post pudo localizar a una de las mujeres que aparecen en la foto, Sarah Bourland, quien dijo estar muy sorprendida de que la imagen de 5 años de antigüedad retomara fuerza y se convirtiera en un fenómeno de internet.

“¡No tenía ni idea de que esta foto iba a ser tan famosa! Para ser sincera, no tenía ni idea de que estaba publicada aún en reddit.com, hasta que empecé a recibir un montón de llamadas telefónicas, textos, correos electrónicos y tags de Facebook, de personas que dicen que me vieron en Reddit.” declaró Sarah a The Huffington Post.

“Esta foto fue tomada hace cinco años en Stingray City, Islas Caimán. Estábamos en un crucero de Spring Break. El fotógrafo originalmente nos tomó una foto con la raya en frente de nosotros, pero después, como una broma, ¡alguien colocó a la mantarraya en nuestras espaldas sin que lo supiéramos! Nuestras reacciones son auténticas, y el fotógrafo tomó la foto en el momento perfecto. No teníamos ni idea de que la foto era tan genial hasta más tarde cuando la vimos. De inmediato la compramos. De izquierda a derecha, yo, Zaysoff Natalie, y Harlan Kendall.”

Sarah también afirma haber mandado la foto a diversos medios sin que haya tenido mucho éxito, pero espera que ahora que la foto se volvió famosa gracias a Internet, alguien les proponga una entrevista.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada