14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Fonseca en Lima: una noche de puro romanticismo con melodías latinas

La primera edición del “Mastercard Music Sessions” tuvo como protagonista al colombiano Juan Fernando Fonseca.

Foto 1 de 4
Fonseca en Lima: una noche de puro romanticismo con melodías latinas

Fonseca en Lima. Foto: Mariaximena Tello

Fonseca en Lima. Foto: Mariaximena Tello

Por: Mariaximena Tello

El primer Mastercard Music Sessions producido por Mastercard y Sony Music¨ se realizó el pasado sábado 5 de mayo en el Jockey Club del Perú. El protagonista de la noche fue el cantante colombiano Fonseca, quien deleitó a todos los presentes con sus letras románticas y melodías latinas.

El evento tuvo dos zonas: Platinium y Black. En ambos, los asistentes pudieron disfrutar de todas las instalaciones como cabinas de fotos, barras de comida y bebidas, entre otros.

Fonseca salió al escenario aproximadamente a las 21:30 horas y ofreció un repertorio musical muy variado. La primera en sonar fue “Simples Corazones”, su nuevo sencillo que cautivó a todos.

Canciones como “Por pura curiosidad” y “Vine a buscarte” hicieron bailar a todos sus seguidores, quienes cantaron las letras de principio a fin.

“Enrédame” y “Como me mira” también fueron incluidas en el setlist, canciones que demostraron que, por más que pasen los años, los temas de Fonseca quedarán grabados en el corazón y memoria de su fiel público.

“Que viva Lima señores y que viva esta buena noche que estamos teniendo. Gracias por los recuerdos inolvidables ¡Que siga la parranda!”, exclamó Juan Fernando Fonseca.

La romántica de la noche fue “Prometo”. El tema original tiene melodías de vallenato; sin embargo, Fonseca decidió cantarla sólo con guitarra de fondo, lo cual demostró la increíble voz del intérprete.

“Pídele el anillo, mi niña”, dijo el colombiano entre risas.


El colombiano, también, aprovechó para agradecer a su compatriota Carlos Vives con la canción “El cantor de Fonseca”, melodía que puso a bailar y cantar a todos.

“Hemos tenido la oportunidad de viajar por diversos lugares y sé que lo más importante son las raíces. Por este motivo, siempre llevo un poco de Colombia a donde voy”, indicó Fonseca segundos antes de cantar el tema de Vives.

“Hace tiempo” sonó en la Parcela H y todos los presentes se transportaron al año 2005, recordando el tiempo vivido al ritmo de esa melodía.


Las dos canciones más esperadas de la noche fueron “Arroyito” y “Te mando flores”. Ésta última fue coreada por todos los presentes sin excepción y Fonseca agradeció a los peruanos por la oportunidad que le dieron a él y a este tema en el 2005.


Casi al finalizar su presentación, Fonseca desapareció por unos instantes para ponerse la “blanquirroja” y felicitar a Perú por la clasificación a la Copa del Mundo. “Espero que no nos encontremos en el Mundial”, expresó emocionado porque su país natal también formará parte de la fiesta más importante del balompié.

Para cerrar con broche de oro, el colombiano deleitó a todos con “Iidilio” en versión salsa, canción que compuso junto al neoyorquino Willie Colón.

Aplausos, gritos y mucho baile generó la primera edición del Mastercard Music Sessions. Por su parte, Fonseca se va con un lindo recuerdo de Perú.

“Hace 13 años vine a Perú por primera vez a cantar “Te mando flores” y desde siempre ha sido un país generoso conmigo pero lo de ayer fue alucinante! Gracias mi Lima del alma! Por que pasemos mas noches como esta!”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Hace 13 años vine a Perú por primera vez a cantar “Te mando flores” y desde siempre ha sido un país generoso conmigo pero lo de ayer fue alucinante! Gracias mi Lima del alma! Por que pasemos mas noches como esta! sonymusicperu mastercardlatam #MusicSessions #SoldOut : camilobaezph #TourSimplesCorazones2018</a></p> <p style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px; margin-bottom:0; margin-top:8px; overflow:hidden; padding:8px 0 7px; text-align:center; text-overflow:ellipsis; white-space:nowrap;">Una publicación compartida de <a href="https://www.instagram.com/fonsecamusic/" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px;" target="_blank"> Fonseca</a> (fonsecamusic) el

“NOTAS RELACIONADAS”

Fonseca regresa a Perú con su nueva canción ‘Simples Corazones’

Fonseca presenta nuevo sencillo ‘Simples Corazones’

Grammy Latino: Esta es la lista completa de ganadores

Más Fotogalerías

Ir a portada