12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Florinda Meza: El antes y después de Doña Florinda del 'Chavo del 8'

La esposa de Roberto Gómez Bolaños posó al lado de Thalia, en donde se le veía sin ninguna arruga en la cara.

Foto 1 de 1

Mira esta increíble transformación de la popular 'Doña Florinda'. (Fuente: AFP / Instagram Oficial de Thalía)

1. Florinda Meza no solo es actriz, también ha llevado una carrera como cantante, productora y directora.

2. El papel que llevó a la fama a Florinda Meza fue, sin duda, el de Doña Florinda en la exitosa serie de El Chavo del 8. La actriz asumía el rol de la mamá de Kiko, quien era el niño engreído de la vecindad.

3. Florinda Meza se casó en 2004 con Roberto Gómez Bolaños. ‘Chespirito’ contó en su libro biográfico ‘Sin querer queriendo’, que se enamoró de la actriz “ni bien la vio cantar y actuar por primera vez”.

4. La Chimoltrufia también fue otro papel que le trajo mucha popularidad a Florinda Meza. Este personaje se caracterizó por representar al biotipo de mujer humilde de México.

5. Florinda Meza ha producido tres telenovelas: ‘Milagro y magia’ (1991), ‘La dueña’ (1994) y ‘Alguna vez tendremos alas’ (1997).

6. Carlos Villagrán confesó en 2011 que había tenido una relación amorosa con Florinda Meza. “No lo voy a negar, fue hace muchísimo tiempo. Fue durante la serie y ya está”, contó el comediante en el programa ‘La noche es mía’.

7. Florinda Meza ya se había realizado otra cirugía plástica en 2008. “Me tijeretearon, bueno más bien fue con bisturí¬, me quitaron pellejos de los ojos y de la papada”, contó la actriz para Televisa, en su momento.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada