22 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Florinda Meza afirma que "toda" la vecindad del Chavo la pretendía

La viuda de Chespirito afirmó que hasta Rubén Aguirre y el hermano de quien fuera su esposo estuvieron detrás de ella

Florinda Meza afirma que "toda" la vecindad del Chavo la pretendía (Difusión)

Florinda Meza habría sido una mujer más que codiciada. Al menos es lo que ella misma afirma. Según la viuda de Roberto Gómez Bolaños “todos” en la vecindad del chavo estuvieron detrás de ella.

“Ya les dije que yo tenía pedacitos buenos, yo era una joven atractiva. Todos, no solo Roberto, todos anduvieron tras de mí. Pero los hombres son así. No solo Carlos (Villagrán, mejor conocido por su personaje de Quico). Aparte de Carlos, también El Profesor Jirafales, Rubén (Aguirre), también anduvo tras de mí, pero también Horacio Gómez, todos”; refirió la actriz en entrevista con la cadena brasileña SBT.

Ya se sabía que Meza y Villagrán mantuvieron una relación. Sin embargo, que Aguirre y hasta el hermano de ‘Chespirito’ la pretendieron es toda una novedad. Sin embargo, el actor que interpretaba al ‘profesor Jirafales’ indicó que las declaraciones de su ex compañera de elenco eran falsas. Ante esa declaración, el actor Rubén Aguirre reconoció que Florinda era una mujer muy bella, pero negó haberla pretendido.

“Yo soy hombre y me gustan las mujeres bonitas y la veía, pero de ahí a andar tras ella es otra cosa. A lo mejor un día le dije un piropo, como se lo digo a cualquier mujer bonita, lo que hace un hombre cuando ve a cualquier hermosa”, refirió Aguirre.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada