21 de enero de 2019
Redacción Publimetro |

Flavia Laos y las postales que arrancaron suspiros a sus seguidores en Instagram

Flavia Laos tiene más de dos millones de seguidores en Instagram a los cuales siempre sorprende son sus mejores imágenes.

Foto 1 de 10
Flavia Laos y las postales que arrancaron suspiros a sus seguidores en Instagram

Flavia Laos tiene más de dos millones de seguidores en Instagram a los cuales siempre sorprende son sus mejores postales. (Fotos: instagram)

Flavia Laos tiene más de dos millones de seguidores en Instagram a los cuales siempre sorprende son sus mejores postales. (Fotos: instagram)

La popular Flavia Laos viene pasando unas bellas vacaciones en Jamaica junto a Patricio Parodi. La pareja no duda en mostrar su amor en decenas de videos y fotografías que vienen publicando en Instagram.

Patricio Parodi y Flavia Laos hicieron público su romance solo hace unos meses. La joven pareja de la farándula peruana viajó a Miami para poder pasar las fiestas de fin de año.

Pero Flavia Laos ha venido publicando una serie de fotografías en bikini que viene robándose el corazón de todos sus seguidores en Instagram. Cada postal tiene miles de likes por parte de todos sus fanáticos.

Flavia Laos

Flavia Laos tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram y no es para menos. La modelo y actriz gusta de publicar todas sus actividades diarias en su cuenta personal de fotografías digitales.

“Eres la más bella”. “Patricio Parodi tiene muchas suerte”, “Grandes vacaciones”, “Espero algún día conocerte en persona”, “Hacen muy bonita pareja”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la cuenta personal de Instagram de Flavia Laos.

Comos se recuerda, Flavia Laos se hizo conocida en el mundo del espectáculo peruano por su papel de Camila Sousa-Sanguinetti “Ven baila quinceañera” y por participación en “América Kids”.

Flavia Laos conquista a sus seguidores de Instagram. (Video: Instagram)

NOTAS RELACIONADAS

Sorprende a su hermano menor comprándole un PS4 por su cumpleaños y conmueve a usuarios de Facebook

La verdadera historia de ‘Chimuelo’, el periquito que se convirtió en el primer viral del 2019

Festival de Cine de Sundance estrenará documental sobre presuntos abusos sexuales de Michael Jackson

Vaca preñada escapa de camión que iba al matadero para parir y conmueve a miles con su historia

Discutir con hambre te hace más agresivo, afirma estudio

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada