20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Fito Páez estrenó su nuevo álbum 'La ciudad liberada'

El álbum llega 18 canciones propias.

Fito Páez estrenó su nuevo álbum 'La ciudad liberada'
(Foto: AFP)

La ciudad liberada deja puertas abiertas para descubrir su arte a fondo, tal como él mismo lo expresó en un comunicado de prensa:

“La Ciudad Liberada es un álbum apto para mentes y sensibilidades abiertas. Es un territorio de libertad inexpugnable. Aquí soy hijo, comediante, amante, padre, hombre, mujer, trans, pareja, cuentista, ateo, voyeur, judío, pobre, chino, negra, comunista, aristócrata, puto, modelo de Vogue, mapuche, propietario de una casa, músico amateur, cristiano, mamarracho, musulmán, androide, canalla, político, borracho, eunuco, crítico, lesbiano y dios. Aquí no se pide permiso ni se respeta al buró de la pos verdad.

El álbum fue presentado con un concierto sorpresa en la ciudad de Rosario, Argentina. Fito, acompañado por su banda, presentó 3 canciones de su nuevo álbum: Aleluya al sol, Tu Vida, Mi Vida y la homónima al álbum, La ciudad liberada.

De igual manera, Fito aprovechó para deleitar con sus grandes clásicos, como Circo Beat, una mezcla en vivo de Tema de Piluso, El amor después del amor y Un vestido y un amor, y una potente versión de Ciudad de pobres corazones. Ya sobre el final Páez cerró el show con A rodar mi vida y Mariposa Tecknicolor, dando así por inaugurado este nuevo ciclo con nuevo álbum que ya está a la venta.

Tags

Ir a portada