21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

El final alternativo más oscuro de 'Friends'

Durante diez años, la serie Friends provocó cientos carcajadas en el público con las vivencias de Monica Geller (Courtney Cox), su hermano Ross (David Schwimmer), sus amigos de la escuela Rachel (Jennifer Aniston) y Chandler (Matthew Perry), y de sus compañeros de departamento Phoebe (Lisa Kudrow) y Joey (Matt LeBlanc).

El final alternativo más oscuro de 'Friends' (Captura de pantalla)

Publimetro Colombia. En 2004, los “amigos” se despidieron, del programa y de los personajes que los llevaran a la fama, con un episodio en el que cada uno (menos “Joey) encuentra a su pareja ideal, decide formar una familia y antes de mudarse comparten un último café.

“Aquella serie trataba de un periodo finito de la vida, después de la universidad y antes de comenzar una vida asentada de familia, donde los amigos son tu red de apoyo”, explicó LeBlanc al portal BBC.

A pesar de la conmovedora despedida que esta producción presentó, en Internet ahora circula un final alternativo muy cruel, creado por una fan que sentía cierto desprecio hacia la excéntrica “Phoebe”.

“Yo, mi novia y sus compañeros de habitación habíamos visto ‘Friends’ toda la tarde del domingo. Durante la cena comentamos que ‘Friends’ es básicamente la historia de ‘Rachel’. Entonces empezamos a hablar de los diferentes temas de todo el show y pensamos que sería divertido si existiera una gran revelación en el final que conecta todo lo que pasó”, explicó el usuario de Twitter Stranks al diario británico Independent.

La teoría sugiere que todos los acontecimientos de la serie surgieron en la imaginación de Phoebe. En esta realidad alternativa, Phoebe es una mujer indigente que observa a “los amigos” conversar desde la ventana de la cafetería Central Perk. Así pasa sus días imaginando cómo sería su vida con los chicos que a diario toman café en el clásico sofá.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada