20 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

FIL Lima 2017: Librería realizará carrera y regalará más de 70 títulos

El evento se realizará el domingo 30 de julio a las 4:00 p.m.

FIL Lima 2017: Librería realizará carrera y regalará más de 70 títulos El 1er puesto se llevará 30 libros. (Foto: SBS)

Al mismo estilo de los buscadores de libros, la librería SBS realizará una nueva edición de la Carrera por los libros (Book Race) en la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL 2017) donde todos los amantes de la lectura podrán llevarse más de 70 títulos de diversos géneros.

Los participantes accederán a títulos de todo tipo como literatura en inglés y en español. También libros de sobre turismo, juveniles, ilustrados, series, entre otros.

El evento se realizará el domingo 30 de julio a las 4:00 p.m. Todos los participantes deberán reunirse en el stand de SBS.

¿Cómo funciona?

Primero recibes pistas:

Para participar debes ir al stand 23 de la librería SBS a las 4:00 p.m. Ahí recibirás instrucciones generales y el nombre del lugar donde se realizará el juego.

Busca piezas:

Con la información recibida, deberás correr al lugar indicado y buscar piezas escondidas que juntas forman la tapa de un libro. Además, encontrarás descuentos escondidos.

Completa la imagen:

Cuando logras juntar todas las piezas, regresas al stand de la librería. Habrán muchas piezas disponibles pero solo las cuatro primeras personas que lleguen con las piezas completas tendrán opción de armarlas.

¡Gana libros!

Se regalarán más de 70 libros. El 1er puesto se llevará 30 libros, el 2do puesto 20 libros , el 3er puesto 15 libros y el 4to puesto 10 libros.

¿Cómo conseguir libros gratis en la FIL Lima 2017?

Con el fin de promover el conocimiento y la valoración de la ciudad, y con ello la identidad ciudadana, la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima viene distribuyendo desde el año 2016 una serie de publicaciones de formato mediano llamadas MUNILIBROS, con textos cortos de lenguaje ágil y fácil lectura que están a disposición de los vecinos de manera gratuita.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada