20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

FIL 2018: Conoce los 10 libros más vendidos de la primera semana

Diario de una vaca descarriada de Wendy Ramos lidera la lista.

FIL 2018: Conoce los 10 libros más vendidos de la primera semana FIL Lima, los libros más vendidos.

La Feria Internacional del Libro de Lima se ha convertido en el espacio preferido para miles de lectores, quienes vienen disfrutando de las diversas novedades editoriales y en esta primera semana ya cuentan con algunos títulos y autores que son sus favoritos.

Conozca los 10 libros publicados por la Editorial Planeta que hasta la fecha son los más vendidos:

1. Diario de una vaca descarriada: El primer libro de Wendy Ramos, en este nos cuenta su testimonio acerca de su vida y las situaciones que la han llevado a ser la persona que es ahora.

2. Botiquín de emergencia emocional ¿Yoga o clonazepam? 2: Jessica Vega ha creado, en este libro, una guía que enseña los cambios de estilo de vida que ella hizo para transformar su mente en su aliada, en vez de su enemiga. Ofrece claves para entender el lado positivo de las emociones negativas.

3. El misterio de la luz: David Fischman ofrece a sus lectores su primera novela, en la que sus personajes nos muestran que vivir era una oportunidad para vencer la inercia con la que solemos aceptar demasiado en paz a esa persona labrada por el azar y la voluntad que acostumbramos a llamar yo.

4. H&H Escenas de la vida conyugal de Ollanta Humala y Nadine Heredia: Marco Sifuentes, si el subtítulo alude a unas escenas de la vida conyugal, el lector notará que son, en realidad, escenas de la vida nacional. La trayectoria de los Humala-Heredia es la historia privada de nuestra informal política contemporánea.

5. De dónde venimos los cholos: Marco Avilés, es un cronista cholo e inmigrante que emprende el camino de retorno a ese sector proscrito y mágico de donde vienen los cholos. En esta aventura que transcurre en un Perú de posguerra, el autor nos llevará a pueblos y aldeas con coordenadas fijas. Otras veces nos invitará a explorar en su propia biografía.

6. Nunca seremos normales – Silvia Núñez del Arco, esta es la historia de cómo Silvia y Jaime se conocieron, enamoraron, casaron y todas las travesías que han vivido a lo largo de su historia juntos.

7. Ciudadanos sin República – Alberto Vergara, es una llamada de atención a un país obnubilado por el crecimiento económico y desdeñoso de la construcción de instituciones republicanas. En esta nueva edición —cocinada al fuego mediocre de las presidencias de Ollanta Humala y Pedro Pablo Kuczynski—, el foco de análisis se traslada hacia las consecuencias dañinas que ese desdén institucional generó sobre el Perú contemporáneo.
8. La distancia que nos separa – Renato Cisneros, es una investigación tanto documental como emocional que cobra la forma de una novela valiente y necesaria, escrita con el vigor de quien contrapone la pluma a la espada y la delicadeza de quien, con derecho, cree ver en las palabras un espacio de conocimiento y conciliación.

9. No te mato porque te quiero – Lorena Álvarez, es el relato descarnado, crudo y sin concesiones de una mujer víctima de violencia que decidió buscar un cambio en el sistema de administración de justicia del país.

10. Cuentos de Buenas Noches – Elena Favilli, el libro reúne cien nuevas historias

de mujeres extraordinarias de todo el mundo. Desde Beyoncé, pasando por J.
K. Rowling, hasta Madonna; desde Rigoberta Menchú pasando por Nefertiti
hasta Isadora Duncan, retratadas por las 50 ilustradoras más importantes de
todo el mundo.

La FIL, además, fue escenario para discutir temas de realidad nacional, política y social y libros como los de Alberto Vergara y Lorena Álvarez, fueron la herramienta perfecta. Pero no sólo eso, también los asistentes han podido disfrutar del arte y la poesía gracias a autores como Marwan, quien deleitó a todos con sus versos.

Así como ellos, otros autores han logrado captar la atención de los lectores con sus obras. Conoce quienes siguen en la lista:

11. La calavera en negro Gustavo Gorriti
12. Ideas millonarias Juan Diego Gómez
13. Todo está bajo control Ricardo Morán
14. Gravity Falls. Diario 3 Disney
15. No somos cazafantasmas Juan Manuel Robles
16. Los amores imparables Marwan
17. Cuando fuimos los peripatéticos. La novela de Merlí Héctor Lozano
18. Dejarás la tierra Renato Cisneros
19. La bruja de Lima Fernando Ampuero
20. La chica del tren Paula Hawkins

NOTAS RELACIONADAS

FIL Lima 2018: estas son las actividades de hoy

Convocatoria para el Premio Copé cierra este 10 de agosto

FIL 2018: Expertos en economía realizarán conferencias sobre gestión y negocios

El futuro es femenino: 5 libros para inspirar mujeres | FIL Lima 2018

FIL 2018: Raúl Diez Canseco presenta su autobiografía ‘¡Siempre adelante!’

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada