15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Fiestas Patrias: ocho alternativas que ofrece la cartelera nacional

Si te quedas en Lima, aprovecha en ir al cine. En esta lista tendrás algunas opciones que se exhibirán durante los días patrios.

Fiestas Patrias: ocho alternativas que ofrece la cartelera nacional

El planeta de los simios: confrontación
Estreno: 24 de julio
Esta película es el gran estreno que hay en nuestra cartelera por Fiestas Patrias. La historia del filme está centrada en el crecimiento acelerado de una comunidad de simios evolucionados genéticamente.

Japy Ending
Estreno: 24 de julio
Otra buena opción por Fiestas Patrias es la última película peruana, ‘Japy Ending’. El argumento de esta comedia nacional es el fin de mundo. Es por eso que sus protagonistas harán hasta lo imposible por cumplir con las metas que se trazaron antes de morir. El elenco de este filme está integrado por Karen Schwarz, Maricarmen Marín, Fiorella Rodríguez, Adolfo Aguilar y Pietro Sibille, entre otros actores.

Guardianes de la galaxia
Estreno 31 de julio
La gran alternativa para los más pequeños de la casa es ‘Guardianes de la galaxia’. Esta película es una nueva entrega de los estudios Marvel y se centra en las aventuras de un grupo de héroes que tiene como único objetivo proteger la galaxia a toda costa.

Tortugas Ninja
Estreno 4 de agosto
Otro filme que es muy esperado es ‘Tortugas Ninja’. Esta película cuenta la historia de un grupo de mutantes que tienen como premisa proteger Nueva York de la delincuencia. Dentro del reparto se encuentra la bellísima Megan Fox, quien asume el rol de Abril O’Neil, la reportara amiga de las tortugas.

Transformers: la era de la extinción
Las aventuras de Optimus Prime y todo su equipo de robots todavía sigue continúa en cartelera. Los más chicos podrán disfrutar de esta producción cargada de buenos efectos especiales.

El hombre duplicado
Las personas que buscan un buen drama lo podrán encontrar con ‘El hombre duplicado’. Adam (Jake Gyllenhaal) es un profesor de historia que lleva una vida monótona. Un día, viendo una película, descubre a un actor que es idéntico a él. La búsqueda de ese hombre tendrá para él consecuencias inesperadas.

Bajo la misma estrella
Las parejas que se quedan en Lima por Fiestas Patrias no pueden perderse la tierna historia de ‘Bajo la misma estrella’. Esta película habla sobre los esfuerzos por los que tienen que pasar dos adolescentes para que el cáncer no se imponga sobre su amor.

El cielo si existe
Otra buena alternativa para estas Fiestas Patrias es ‘El cielo si existe’. El argumento de esta película está centrado en un padre, el cual encuentra el coraje y la convicción suficiente para compartir la extraordinaria experiencia de su vida, con su hijo.

Tags

Ir a portada