21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Fiesta de la cultura independiente se inicia hoy con la Feria Contra

Encuentros. Se realizará en el Museo Metropolitano de Lima a partir de las 4 p.m. Va hasta el sábado.

Fiesta de la cultura independiente se inicia hoy con la Feria Contra Mauser se presentará el 19 de diciembre. Puro metal. (Foto: Facebook Mauser Perú)

Hoy se inicia la última edición del año de la Feria Contra: Mercado Independiente de Lima, que va hasta el sábado 21 de diciembre en el Museo Metropolitano de Lima del Parque de la Exposición.

Este evento tiene como objetivo difundir a los productores independientes y ayudar al desarrollo de la cultura en nuestra ciudad. Durante los seis días que durará la feria se ofrecerán productos de sellos discográficos, distintas editoriales y diseñadores.

Además de discos, libros y piezas de diseño y modas, habrá proyecciones de cortos, charlas, conciertos y talleres gratuitos de diseño de polos, stenciles, fotografía con pinhole, zapateo, entre otros.

Los grupos musicales que participarán del evento son Retroacción, Millones de Colores, Mauser, Dr. Jekyll, Luis Guzmán, Los Outsaiders, La Maldita Costumbre, Karoli Nativa + DJ y DJ Elegante & La Imperial.

Para ver el horario completo de las actividades, busca la página oficial de Contra en Facebook como Contra: Mercado Independiente de Lima.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada