17 de noviembre de 2017

Temas del día

Festival Selvámonos con parada previa en Lima

Se anunció que el sábado 20 de abril, Bareto, Laguna Pai y La Sarita participarán de festival musical en Chorrillos. La fecha central será en Oxapampa el 28 y 29 de junio

Festival Selvámonos con parada previa en Lima Bareto será una de las bandas que participará en el festival.

Por cuatro años consecutivos, el Festival Selvámonos de música se ha desarrollado en bellos parajes de la selva peruana con la consigna de difundir su esplendor y riqueza natural y cultural.

La ciudad de Oxapampa, en Pasco, es la elegida para le edición de este año los días 28 y 29 de junio. Pero antes del plato fuerte, Lima verá un adelanto con un concierto que reunirá a las bandas que participaron en las ediciones anteriores. Será bajo el nombre de Selvámonos: Primera Parada.

Bareto con su cumbia fusión, Laguna Pai poniendo la cuota de reggae, La Sarita con su huaino rock y la banda tropical Dengue Dengue Dengue pondrán a bailar a los que asistan el sábado 20 de abril al Club Certes (Av. Fernando Terán 990, Chorrillos).

Además, participarán como artistas invitados los legendarios Belking’s y King Cholo Sound System (Dub Roots Reggae). Habrá instalaciones de arte visual y circense, y fotografía.

Tags

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO