18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Festival Comic-Con arranca en San Diego

Más de 150 mil fans del comic se reunirán desde este miércoles en San Diego (Estados Unidos) para la Comic-Con 2014. La meca donde los grandes nombres de la cultura geek y entretenimiento se dan cita para dar un avance de lo que vendrá en los próximos años.

Festival Comic-Con arranca en San Diego (Foto: Difusión)

Cual Batman respondiendo a la brillante señal con forma de murciélago en el cielo, los seguidores de la cultura pop están llegando a raudales a San Diego para la 45 edición anual del elaborado festival Comic-Con.

Los cuatro días de celebración del cine, la televisión, los videojuegos, los libros de historietas, los disfraces y otras artes populares inician con una presentación preliminar el miércoles por la noche y continúan a toda marcha el jueves en el Centro de Convenciones de San Diego.

Se espera que más de 150.000 fans asistan al evento, en el que los estudios ofrecerán adelantos exclusivos de sus nuevas propiedades. Las entradas al festival están completamente agotadas.

Este año la televisión tendrá un papel más protagónico, en una sala de exhibiciones de 6.500 asientos que tradicionalmente ha estado reservada al cine.

“Game of Thrones” y “The Walking Dead” son los principales atractivos en cuanto a TV, mientras que un panel de Marvel y una presentación de “El Hobbit” de Warner Bros. están entre los eventos cinematográficos más esperados.

LAS GRANDES HISTORIAS
• Marvel: Se espera escuchar mucho sobre Avengers: Age of Ultron y Guardianes de la Galaxia, y posiblemente más detalles sobre las próximas películas de Marvel, entre ellos el Doctor Strange y Capitán América 3.

• El Hobbit: The Battle of the Five Armies concluirá con la segunda trilogía de la edad media en diciembre, y Peter Jackson para entusiasmar a todos con un vistazo de su siguiente película.

• Mad Max: Fury Road: George Miller trae su clásica serie de acción distópica de nuevo luego de 30 años, y Warner Bros. promete dar un primer vistazo este sábado. Con Miller todavía en la silla de director y Tom Hardy en el cargo de Max , Fury Road es definitivamente uno a tener en cuenta.

• Game of Thrones: El reparto completo y equipo de producción estará presente en Comic-Con de este año, respondiendo a preguntas sobre las series. Además, el autor de la serie, George R.R. Martin, también asistirá para saldar todas las dudas a los fans.

• DC Comics TV: Si Marvel lidera la taquilla, DC gobierna la televisión con los tan esperados shows como Constantino, The Flash y Gotham, así como la próxima temporada de Arrow.

• Fight Club 2: 15 años después de la película de culto protagonizada por Edward Norton y Brad Pitt, vuelve pero convertida en un cómic. De acuerdo a revelaciones de Palihniuk la línea argumental se guiará del libro mas no de la película, la cual tenía un par de diferencias significativas.

EL DATO
1. A los fans peruanos que quieran seguir el día a día el Comic-Con, este año la Comic-Con Internacional junto a la NBC han rediseñado la aplicación oficial del evento, disponible para sistema operativo iOS y Android.
2. La página especializada en tecnología y cultura geek, The Verge, ha realizado una lista en detalle de lo que debemos esperar de esta Comic-Con. Más detalles aquí.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada