13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Festival All Access: Alejandro Sanz feliz de tocar junto a Rubén Blades y Jorge Drexler

Festival All Access que tendrá lugar el 22 de octubre en el Estadio Nacional.

Festival All Access: Alejandro Sanz feliz de tocar junto a Rubén Blades y Jorge Drexler Festival All Access

La llegada de Alejandro Sanz a Lima le provoca al artista español una suma de emociones y aseguró que este nuevo retorno al Perú, lo hace “con toda la ilusión del mundo”.

Para Sanz el Perú es una plaza importante, que lo recibió décadas atrás cuando recién recorría esta parte de la región buscando impactar con su música.

El artista también se dio tiempo para expresar su tristeza por el reciente deceso de Juan Gabriel, con quien planeo grabar un dúo que nunca se dio.

“Siempre que muere un artista, los otros artistas sentimos como si se nos muriera un trocito de la memoria. Juan Gabriel nos ha dado grandes momentos de música. Su partida ha sido tan repentina”.

“Me ha recordado lo que le pasó a mi compadre Paco de Lucía que murió de un infarto, mi madre también murió de un infarto… No lo esperas… Es como si quitaran un trocito de tu alegría” enfatizó.

Sobre la posibilidad de juntarse en el escenario con Rubén Blades en el Festival All Access el 22 de octubre en el Estadio Nacional, dijo: “Me encantaría, supongo que prepararemos algo, como un tema mítico de él… Voy con la certeza que eso va a ocurrir” puntualizó.

Vía Andina

.-

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada