13 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

FeriAsia estima recibir más de 15 mil visitantes en 3 semanas

Es la única feria multisector del Boulevard de Asia. Gracias a la participación de casi 30 marcas independientes, se espera superar los 10 mil visitantes que tuvo el verano anterior, en su primera edición.

FeriAsia estima recibir más de 15 mil visitantes en 3 semanas Feria se abrirá en el distrito de Asia.

“FeriAsia nace como un mecanismo alterno para las marcas que tienen proyectado crecer, llegar a otros mercados y tentar presencia con un espacio comercial en el Boulevard de Asia para toda la temporada a futuro. FeriAsia representa su primer salto para poder testear la respuesta de ese público a su producto”, nos dice Diana Sánchez Tejeda, productora de este evento.

Esta feria funciona como un mecanismo alternativo para aquellas marcas que consideran que tres fines de semana son suficientes para estar presentes en el Boulevard de Asia por diferentes factores, como pueden ser el tiempo, la logística o el presupuesto.

FeriAsia se iniciará el viernes 13 de enero y estará por tres fines de semana en el estacionamiento principal del Boulevard de Asia. Marcas como Renli, Bodytech, Mirasur y Police Security estarán presentes en cada uno de los rubros que manejan. La feria abrirá los días viernes desde el mediodía y los sábados y domingos de 10 a.m. a 10 p.m. hasta el 29 de enero.

Allí encontrarán las últimas tendencias en ropa y accesorios, bikinis, decoración, elementos utilitarios para el hogar, purificadores, aceites esenciales y cremas para el cuidado personal, entre otras opciones. Todo a precio de feria.

Si estás interesado en participar escribe a feriasia97.5@gmail.com.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada