24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Feria del Hogar: Sus cinco mejores atractivos

Tras diez años de cerrar sus puestas, los organizadores han anunciado su regreso. Repasemos los recuerdos que nos dejó.

Feria del Hogar: Sus cinco mejores atractivos (Foto: Peru.com)

1. Grandes invitados internacionales
Cómo olvidar los conciertos de Gloria Estefan, Héctor Lavoe, Celia Cruz, Charly García, Shakira, Fito Páez, Marc Anthony, Maná, Ricky Martin, Óscar De León, Miguel Mateos, La Ley, Los Fabulosos Cadillacs, entre tantos otros.

2. Atracciones para los niños
El ‘Salón de los espejos’, ‘Érase una vez en la tierra’, ‘Lima en miniatura’, ‘La maldición de la momia’, ‘La casa del horror’, ‘Metamorfosis’ y ‘Play Land Park’, fueron algunas de las atracciones representativas de la feria.

3. Productos para el hogar
Se vendían toda clase de artículos para la casa: mueblería, alfombras, cortinas, electrodomésticos, electrónica, juguetes, instrumentos musicales, libros, utensilios de cocina; toda clase de regalos.

4. Patio de comidas
Es imposible pensar que una feria en el Perú no se preocupe por la comida; la Feria del Hogar presentaba una gran diversidad de restaurantes y locales con deliciosos platillos.

5. Bandas peruanas
La Feria del Hogar fue una excelente plataforma para que muchos grupos musicales de nuestro país se hagan conocidos. Entre ellos podemos mencionar a Pedro Suárez Vértiz, Grupo Río, Frágil, Dolores Delirio, Gian Marco, Libido, Mar de Copas, Los Nosequien y los Nosecuantos, entre otros.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada