20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

'Feria Gitana' abrirá su primera edición en Barranco

Feria se realizará el 28 y 29 de octubre.

'Feria Gitana' abrirá su primera edición en Barranco Foto: Difusión

Las cabezas de la original primera edición de La Feria gitana son de origen árabe. Llegaron a nuestro país y apostaron por brindarnos unos destellos de su fascinante cultura llevando los productos de su país de origen a diferentes ferias hasta que decidieron crear la suya.

‘Feria gitana’, como nombre, proviene de una fuente de inspiración que la productora general lleva en la sangre. Los gitanos nacieron en países árabes, yendo de un lado a otro vendiendo sus productos, una actividad que ella viene realizando.

“Nosotros también somos inmigrantes. Vengo de una tierra lejana, y luego de pasar mucho sufrimiento queremos ser y ver a las personas felices. Nuestro objetivo es crear un ambiente familiar (…) Daremos stands para organizaciones que necesitan dinero y donaciones como: niños, animales, etc.”, comenta la productora general.

En esta primera edición, la Feria Gitana ofrecerá espacios para impulsar a marcas independientes, también brindará diversión sana y será un espacio donde se difundirá la música y la cultura. La cita será este 28 y 29 de octubre en el colegio Nicanor Rivera Cáceres (Av. Miraflores 200 Barranco) y los stands ya se encuentran disponibles.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada