21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Fergie cumple 40 años: 10 fotos del lado más sensual de la integrante de Black Eyed Peas

La cantante estadounidense está de cumpleaños. Fergie continúa su carrera como cantante, pero también divide su tiempo para criar a su hijo, Axl Jack Duhamel

Foto 1 de 10
Fergie cumple 40 años: 10 fotos del lado más sensual de la integrante de Black Eyed Peas

El ingreso de Fergie a The Black Eyed Peas sucedió en 2003. La cantante coincidió con la publicación de ‘Elephunk’, uno de los discos más premiados de esta banda. (Facebook: Fergie)

El ingreso de Fergie a The Black Eyed Peas sucedió en 2003. La cantante coincidió con la publicación de ‘Elephunk’, uno de los discos más premiados de esta banda. (Facebook: Fergie)

Acaba de cumplir 40 años, pero sigue siendo uno de los grandes íconos mundiales de belleza y sensualidad. Aquí repasamos la carrera de Fergie, quizás la más grande estrella de los Black Eyed Peas.

El ingreso de Fergie a los Black Eyed Peas sucedió en 2003. La cantante coincidió con la publicación de ‘Elephunk’, uno de los discos más premiados de esta banda.

Fergie tuvo un gran 2008. Ese año fue elegida como ‘La mujer del Año’ por la revista Blender. Además, colaboró con Michael Jackson cantando una versión moderna del cásico ‘Beat It’.

La cantante también recibió el reconocimiento a la ‘Mujer del Año’ por la reconocida revista musical, Billboard, en 2010. Otra revista que la reconoció con esta denominación fue el magazine de modas, ‘Allure’.

Fergie también ha llevado una carrera como actriz. La primera película en la que tuvo algún crédito fue ‘It’s Flashbeagle, Charlie Brown’ (1984), en donde hizo la voz de Sally Brown.

Celebrity Net Worth estima que la fortuna de Fergie es de 45 millones de dólares. Esta web sostiene que sus ingresos aumentaron gracias a su participación en Black Eyed Peas, desde 2003.

La cantante decidió incursionar su carrera como solista en 2006. Ese año debutó con el disco ‘The Dutchess’, el cual estuvo incluido en varios conteos, resaltando las listas de Billboard.

En los Billboard Music Awards de 2007, Fergie se llevó el premio a Artista Femenina del año. En este galardón también se llevó el trofeo a la ‘Artista Pop del Año’.

La cantante se casó con el actor Josh Duhamel, en el 2009. Fergie confirmó, además, su primer embarazo por medio de su cuenta de Twitter, el 18 de febrero de 2013.

Fergie actuó en dos películas que fueron nominadas a distintos premios: ‘Poseidon’ (2006) y ‘Nine’ (2009). Ambos filmes estuvieron presentes en la premiación de los Óscar, en sus respectivos años.

Fergie también es conocida por colaborar con varios artistas conocidos. Entre lo que se pueden mencionar están Daddy Yankee, Nelly, LMFAO, entre otros.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada