20 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Fátima Foronda se lanza como solista con el tema 'No tengo tu amor'

Este es el primer sencillo que lanza la artista junto a un video grabado en Huancavelica bajo la dirección de Jarot Mansilla.

Fátima Foronda se lanza como solista con el tema 'No tengo tu amor' Fátima Foronda apuesta por la música peruana en su nuevo sencillo.

Fátima Foronda, guitarrista con 17 años de experiencia en los escenarios peruanos con su banda Área7, muralista y activista social, se sumerge en un disco dedicado al Perú, al amor y a todos los que llevamos dentro una pena y alegría profundas. Compone temas que hacen latir el corazón, sacan un lágrima o sonrisas de felicidad.

Este primer sencillo que presenta la artista lleva como título “No Tengo Tu Amor”, incluye los timbales de Angiella Carranza, el bajo de Luis Medina, la primera guitarra y vientos de Luis Alberto Proaño y la guitarra base y voz de Foronda.

El tema cuenta con la colaboración del reconocido artista Austriaco, Matthias Loibner, quien participó dentro de la canción con los mágicos sonidos de la milenaria Viola de Rueda.

El video fue grabado antes de la llegada a un pueblo llamado LLillinta en Huancavelica y es el primero de una trilogía que veremos pronto. La familia que protagoniza el video forma parte de aquellos que reciben el apoyo de la fundación “Pasito a Paso Perú”.

“Este tema le canta al amor, para mí es el sentimiento más importante del mundo; además es muy importante retribuir a mi país todos los sonidos y experiencias que me ha dado en los viajes que realizo. Es una fusión de sonidos dulces y tiernos. Me emociona mucho”; Fátima Foronda.

Este disco es más que un conjunto de canciones, es un homenaje al Perú profundo, al Perú que pocos conocen, a los músicos legendarios, a las montañas y a los luthiers que hacen magia con las manos.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada