12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Fátima Foronda representará al Perú en importante festival de arte en Ecuador

Entre artistas de toda Latinoamérica, la artista peruana fue elegida para participar del line up de esta importante fiesta de la música, el arte y la conciencia ambiental.

Fátima Foronda representará al Perú en importante festival de arte en Ecuador Fátima Foronda se presentará en las Islas Galápagos, Ecuador.

La primera edición de Isla Viva Galapagos Music Conference será el 15, 16 y 17 de noviembre en la Isla San Cristóbal. A través de la música, trasmitirán un llamado a concientizar sobre el cuidado del ambiente.

La lista de artistas participantes fue anunciada la semana pasada por las redes sociales del importante festival. Por Perú participará la cantante y compositora Fátima Foronda, quien participó ya de una importante gira mexicana algunos meses atrás.

“Estoy muy contenta de poder participar en un festival tan bonito y con un fin tan importante como es poder generar conciencia ambiental; el show que llevo son mis temas del disco de música etérea y fusión “Kuyayky” ( el cual pueden encontrar en todas las plataformas digitales) y covers de grandes maestros de los andes peruanos”.

Asimismo, Fátima Foronda hace hincapié en que no es necesario contar con un equipo de miles de personas para poder desarrollar una carrera musical que pase fronteras. Es necesario tener persistencia y voluntad.

Durante los tres días de festival, se brindará charlas y conferencias acerca de cómo conservar el ambiente. Al momento confirman la presencia de Sergio Arbeláez (FIMPRO), Sergio Elmir (Futuro Libre) y Robert Singerman (Lyric Mind). También, aseguraron, habrá presencia de investigadores de la Universidad San Francisco de Quito.

NOTAS RELACIONADAS

Inflación anual se aceleró en octubre ante alza de precios de combustibles y alimentos

Arte, cultura e historia en los cementerios de Lima

Metro de Lima: Línea 1 establece frecuencia de circulación de trenes por feriado largo

Metropolitano: conoce los cambios de rutas por procesión del Señor de los Milagros y feriado largo

Metropolitano: alza de pasajes se posterga, anunció Protransporte

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada