25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

‘Farruquito’, el máximo exponente del flamenco, llega a Lima en octubre

El bailarín español llega a la capital para mostrar la fuerza, elegancia y tradición del más puro Flamenco que ha conquistado a la crítica a nivel mundial.

‘Farruquito’, el máximo exponente del flamenco, llega a Lima en octubre ‘Farruquito’ fue considerado como 'el mejor bailador de flamenco' por The New York Times (Foto: Difusión)

‘Farruquito’ (Juan Manuel Fernández Montoya), considerado “el mejor bailador de flamenco del nuevo siglo” según The New York Times, anuncia presentación en Lima en octubre.

Heredero de una de las dinastías gitanas más reconocidas en la historia del flamenco, una escuela única fundada por su abuelo Farruco, el artista debutó en la escena internacional a los 4 años en Broadway con el espectáculo Flamenco Puro, y desde entonces, ha compartido cartel con las figuras más legendarias.

Tras tres décadas de reconocimiento internacional, su gran misión vital es compartir el flamenco más puro en escenarios de todo el mundo, mientras sigue colaborando con los artistas, directores y cineastas fundamentales de nuestro tiempo.

‘Farruquito’ se presentará en Lima este 1 y 2 de octubre en el Gran Teatro Nacional. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

NOTAS RELACIONADAS

León Larregui de Zoé: ‘Nuestros sonidos se inspiran en la psicodelia’

Regresa el Festival Internacional de Cajón y Percusión Rafael Santa Cruz

Daniel Flores reversiona ‘Sé que todo ha acabado ya’ de Pedro Suarez Vertiz [VIDEO]

Coro y Orquesta Sinfónica Nacional darán concierto gratuito en el Teatro Municipal

Of Montreal, la leyenda del Indie Pop, se presentará por primera vez en Perú

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada