25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Fantastic Beasts: La precuela de Harry Potter tendrá 5 películas más [VIDEO]

Así lo anunció J.K. Rowling durante una conferencia este jueves transmitida en vivo en el canal de Youtube de Warner Bross.

Fantastic Beasts: La precuela de Harry Potter tendrá 5 películas más [VIDEO] (Foto: Difusión)

Warner Bross transmitió en vivo este jueves el evento global de fanáticos de una de las cintas más esperadas de este año: “Fantastic Beasts an Where to Find Them”. Durante el evento se mostraron clips nuevos de la película y se respondieron algunas preguntas de los asistentes.

“Fantastic Beasts an Where to Find Them” es la precuela de la exitosa saga Harry Potter, la cual se sitúa 70 años antes de la aparición de Harry, en el mismo mundo mágico. El film, escrito también por JK Rowling, narra la historia de Newt Scamander, un británico que ha paseado por el mundo recolectando criaturas mágicas. En su última parada, en Nueva York el joven se tropieza con un “muggle”, término que se usa para describir a los mortales en la saga de Harry Potter, llamado Jacob quien abre su maleta y deja que un centenar de criaturas mágicas se escape. Scamander tiene el deber de recolectar a todas las criaturas mágicas o algo terrible podría suceder en el mundo mágico.

“Fantastic Beasts an Where to Find Them” reveló este jueves durante su conferencia en vivo algunas imágenes no vistas anteriormente del film. Asimismo, en la segunda parte del evento, los actores, escritores y directores del film respondieron preguntas del público asistente.

Entre las revelaciones que se hicieron en dicha conferencia en Londres, se supo que Dumbledore sí sería parte del tan esperado largometraje y que, incluso, tendría mucha interacción con Newt, interpretado por el ganador del Oscar, Eddie Redmayne.

Asimismo, Eddie Redmayne reveló al público que se sentía bastante presionado por su papel en la película, dado que se trata de la precuela de una exitosa saga como es la de Harry Potter. “Siendo una presión enorme. Todos hemos sido fanáticos de Harry Potter y hemos crecido con él. Para mi Harry Potter era mi lugar para sentirme feliz sobre del mundo. Creo que todos tenemos grandes expectativas sobre nuestro trabajo y no queremos echarlo a perder” dijo el actor.

Asimismo, Redmayne señaló que encontró la fuerza para ingresar al mundo mágico gracias a la producción y el entorno de filmación en el que trabajó. Incluso, contó al público que al leer el libreto y notar tantas similitudes con el mundo mágico de Harry Potter, todo se tornó más sencillo.

Del mismo modo, JK Rowling, quien estuvo presente en el final de la conferencia, anunció que Fantastic Beasts ya no sería una trilogía, sino que se trataría de 5 películas más, pues ya “lo ha pensado mejor”.

Mira el evento a continuación.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada