24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Fans de ‘Verónica Mars’ pagan la película

El creador de la serie, Rob Thomas, se vio sorprendido al recaudar 2 millones de dólares en solo diez horas de campaña.

Fans de ‘Verónica Mars’ pagan la película (Foto: Difusión)

(AFP). Los fanáticos de Verónica Mars pueden celebrar. El 2014 se lanzará la película basada en esta serie protagonizada por Kristin Bell, que hace pocos años emitiera la cadena CW en Estados Unidos. Gracias a ellos se han recaudado 5 millones 702 mil dólares, cantidad suficiente para concretar este proyecto.

La campaña para recaudar fondos se inició el 13 de marzo y acabó el pasado viernes. Para Rob Thomas, el creador de la serie, fue una sorpresa ver cómo en solo diez horas se alcanzó la meta inicial de dos millones de dólares y pasó los cinco millones en un mes. “Estaba confiado de llegar a los dos millones, pero no esperé que fuera tan rápido. Eso superó mis expectativas más salvajes”, le comenta Thomas a Publimetro. “Cuando Kristin y yo conversamos decidimos que no haríamos nada lujoso, sería una película de presupuesto modesto”.

Thomas nos cuenta que está conversando con los actores del elenco original de la serie, que contaba la historia de Verónica, una joven que está a punto de salir de la secundaria y se inicia como investigadora privada. “Estamos trabajando sobre la idea de una reunión de ex estudiantes, diez años después”, le adelanta a Publimetro.

Si bien el rating no siempre estuvo del lado de Verónica Mars y eso complicaba hacer la película, Thomas acordó con los estudios Warner que si recaudaba el dinero solo necesitaría de ellos la distribución y el marketing. Con el éxito de su campaña, ahora confía en tener una buena cobertura de prensa.

Tags

Ir a portada