21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Fans de Juanes desatan furia contra Shakira y la tachan de engreída

Los fans del cantante se le echaron encima por esta razón.

Fans de Juanes desatan furia contra Shakira y la tachan de engreída Instagram: Shakira

Shakira está pasando por uno de los momentos más difíciles en su carrera pues tuvo que cancelar su gira por Europa ‘El Dorado’,por una complicación en sus cuerdas vocales. De acuerdo a una publicación en sus redes sociales retomará su agenda musical en el 2018.

La colombiana asegura en el comunicado que la cancelación de su gira se debe a los problemas en su salud, además, les pide disculpas a sus fans, a su equipo de trabajo y a sus hijos.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Ante la noticia, varios cantantes, seguidores y familiares no tardaron en expresar su solidaridad hacia la barranquillera, entre ellos, su compatriota Juanes.

El intérprete de “Me Enamora” le deseó una pronta recuperación a través de su cuenta de #Instagram; sin embargo, Shakira, solo le respondió: “Gracias, Juanes”.

Su breve respuesta desató la furia de los fans de Juanes, al grado de llamarla “seca”, “engreída” entre otros calificativos que le dejaron ver en los comentarios.

“Ahí se da cuenta quién es quién, ¡qué educación!”; “¡Qué agradecimiento tan más simple!”; “Es una prepotente y de humilde no tiene ni un pelo”; “Por lo menos responda alguito más”.

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Publimetro México

Shakira llora tras fuerte pelea con Piqué en público

Luego de numerosos rumores de separación entre la barranquillera y el futbolista, medios españoles hablan de una dura pelea de Shakira y Piqué, que habría tenido lugar en un restaurante. La revista de espectáculos Cuore, en su más reciente edición, asegura que Shakira y Piqué tuvieron una fuerte discusión luego de que ella esperara por un largo rato al español, que llegó al lugar con los dos hijos de ambos.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada