15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Falsa foto del elenco del Chavo del 8 junto a Pablo Escobar agita las redes sociales

La imagen fue acompañada de un texto que afirma que el elenco de ‘Chespirito’ se presentó en uno de los cumpleaños de Escobar.

Falsa foto del elenco del Chavo del 8 junto a Pablo Escobar agita las redes sociales (Foto: Twitter)

Publimetro Colombia. Esta fotografía del elenco de ‘El Chavo del Ocho’ que aparece junto al extinto capo de capos, Pablo Escobar, se volvió viral en las últimas horas. Sin embargo, la imagen original ( donde no aparece el extinto líder del Cartel de Medellín), también está circulando en las redes sociales, dejando en evidencia que todo fue una manipulación digital.

Esta imagen falsa está acompañada de un texto que afirma que el elenco de ‘Chespirito’ se presentó en uno de los cumpleaños de Manuela Escobar, hija de Pablo Escobar y que viajaron en un avión privado.

No es la primera vez que se rumorea que un famoso hubiese trabajado para algún criminal. Hace unos años, María Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina’, manifestó que el elenco del ‘Chavo del 8’ fue contratado por Gilberto Rodríguez Orejuela, uno de los jefes del Cartel de Cali, quien ahora se encuentra en una prisión de los Estados Unidos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada